• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una ayudita

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros , aver si me podéis echar una manita , hoy el crio se ha cargado la pantalla del samsung s2 ( la que se armo en casa ) creo que se puede remplazar , donde puedo encontrar el remplazo, el tlf se enciende , pero no se ve nada se queda negro, y ahora mismo no puedo comprar uno nuevo , quizás no sea muy cara la pantalla
 
Bueno,

La pantalla cuesta unos 60 euros en ebay pero los kits con todas las herramientas y de vendedores decentes suelen subir a unos 80-100

Y hay alguno que otro video mostrando como hacer el trabajo
https://www.youtube.com/watch?v=k6Y6an6D2PE

Ademas de guias de paso en paso
https://forum.xda-developers.com/t/galaxy-s2-screen-replacement-photo-tutorial.1253969/

como alternativa, el Huawei accend G300 cuesta 138€
lostlink.jpg


o el Alcatel one touch 993D
lostlink.jpg
134 euros
 
gracias aevum , sinceramente te digo que no tengo idea de moviles , que me aconsejas intentar comprar uno o arreglarlo mi mujer pasa pena porque tenia cosas guardadas en el tlf no en la tarjeta y ya te puedes imaginar los nervios que hay , si no te es molestia en que vendedor podría o como buscarías el kit

te agradezco mucho tu tiempo amigo , que me tienen en casa de los nervios
 
vamos a ver

Una persona que lo haga, estoy viendo precios online y son 140 euros con mano de obra y iva,
Por esa cantidad tienes moviles, te puedes pillar el Huawei accend que cuesta 138 euros,

Depende de que compania eres te puedes pillar un movil de prepago y meterle tu sim de contrato (si eres de orange, el Daytona nuevo cuesta 150 y es un pepinaco una vez que le sacas el lanzador de huawai)
o te puedes pillar un android chino, los jiayu estan causando furor ahora mismo
lostlink.jpg


Ahora... los moviles android, como los moviles de apple su punto fuerte es la sincronizacion, mientras tenga activada la sincronizacion los documentos se suben a google drive, las fotos a picasa y los contactos se quedan en tu cuenta de gmail,

Yo formateo mi telefono cada 2-3 semanas probando differentes versiones de software, y lo unico que suelo perder son los SMS, el resto queda sincronizado.
 
te agradezco de verdad el tiempo que me dedicas , no entiendo nada de que me comentas de sincronizar y si lo hicimos o no , no se que es el lanzador ,
mmnn google drive? no tengo ni idea , ya te digo que solo lo utilizamos para lo justo

muchas gracias de nuevo
 
Última edición:
la mayoria de los moviles de android, cuando empiezas a utilizar el movil y lo configuras le pones una cuenta de correo, normalmente una cuenta de gmail.
esa cuenta si es de gmail tambien se utiliza para sincronizar varios datos mas como documentos, fotos, contactos y las aplicaciones que tengas instaladas en el telefono atravez de las aplicaciones de google.

y el lanzador es basicamente la aplicacion que usa cada fabricante de android como su interface principal, de samsung es touchwiz, de HTC es sense, y cada fabricante tiene la suya.
 
Yo no lo arreglaría y más si como dices no tienes conocimientos. Enchufa el móvil al PC y empieza a salvar datos, usa el kies para tema de contactos y más cosas.
 
el problema es que no se enciende la pantalla y luego pàra volcar otra vez la informacion tendria que comprar otro samsung no?
 
el problema es que no se enciende la pantalla y luego pàra volcar otra vez la informacion tendria que comprar otro samsung no?

Da igual que no se encienda la pantalla si te lo reconoce el PC has triunfado, con el kies (te lo descargas de la página de samsung), salvarás contactos música, videos y fotos
 
  • #10
mnn yo creo que el movil te da un código para poder acceder al pc no? o eso me ocurre ami cuando lo utilizo, o hay otra manera?

tambien te agradezco ati el tiempo que me dedicas , muchas gracias
 
  • #11
no, mientras el movil este en modo kies etrara solo.
Si esta en UMS o MTP la has cagado.

ahora sobre la fiabilidad del kies... vamos a decir que es lo primero que deje de usar cuando tenia un samsung.
 
  • #12
pues la hemos cagado , veremos si encontramos alguna cosilla baratita , que nos pilla en mal momento , muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #13
el asunto es que presupuesto tienes. por 100 euros se pueden conseguir bichos chinos bastante decentes,
por 150 euros ya se pueden encontrar cosas aqui en europa bastante buenas.
 
  • #14
mi amigo carlos "idrivera" me esta echando una mano y me a buscado un chino que dice que para ir tirando esta bien
que es este , se acepta ideas y consejos
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie