• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

--Ayuda--- Radio DAB Ordio 27015

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado a mis manos una radio DAB de la marca Morphy Richards mod. Ordio 27015 desde la GB pero no consigo hacerla funcionar.

En FM se escucha fenomenal, con muy buena sensibilidad y separación de fecuencias, pero en la banda DAB, mudita, mudita...

¿Será que en España no transmite nadie en digital?
Por las webs parece que aqui se emplean las bandas 11B a 11D, 10A y 8A.


¿Hay alguien que entienda del aunto?
Se agradece la atención.
 
supuestamente hay radio digital de TDT.
pero no creo que funcione con las frequencias DAB que se usan en UK.
 
Vas a tener razón, gracias.

Buncando por ahí he visto que la radio recibe alrededor de los 200 MHz (176 a 240 aprox), mientras que las emisoras en TDT transmiten entre los 790 y los 840 MHz aprox.

Parece que esto del DAB fue una apuesta de hace años que con la TDT ya se ha abandonado.

Gracias de nuevo.
 
Tengo una Sangean y si se pueden recibir emisoras. Lo que no está del todo controlado es la hora.
 
Hola,

Yo tengo una Revo y en Madrid cojo 12 emisoras en DAB. Así que no hay mucha oferta.

La mía también sintoniza radio por internet, y eso sí es interesante. Hay una oferta muy amplia de emisoras.

Saludos.
 
Buenas

yo tengo esa misma radio y aquí en Sevilla si funciona, mira haber si no has configurado la banda,no recuerdo bien pero yo la tengo en la 3 y me coje todos los canales

Por cierto,m buena radio

saludos!
 
¿Es esta de la foto?

lostimage.jpg


¿Tienes las instrucciones?
No he conseguido el manual por la red ni con la mulita.

Te agradeceria me comentaras eso de pasar a la banda III. Aunque para mi, que desde ZGZ (La Muela) no emite ninguna emisora.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie