• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por fa

  • Iniciador del hilo negrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
negrito

negrito

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si este sea el hilo correcto para recibir ayuda de los compañeros expertos en informatica, esto es lo ke necesito:
"Escuchar la musica de mi ordenador en los altavoces de la minicadena por bluetooth"

como la minicadena esta de sony tiene bluetooth, cómo puedo hacer para conectar la minicadena para poder escuchar musica desde el ordenador por la minicadena?
Me explico. A ver consigo que conecte el bluetooh con la minicadena, pero luego no se cómo hacer para poder escuchar la música del ordenador en la minicadena, no se si se necesita algún "soft" especial. gracias por su valioso tiempo compis

Saludos
 
No se si este sea el hilo correcto para recibir ayuda de los compañeros expertos en informatica, esto es lo ke necesito:
"Escuchar la musica de mi ordenador en los altavoces de la minicadena por bluetooth"

como la minicadena esta de sony tiene bluetooth, cómo puedo hacer para conectar la minicadena para poder escuchar musica desde el ordenador por la minicadena?
Me explico. A ver consigo que conecte el bluetooh con la minicadena, pero luego no se cómo hacer para poder escuchar la música del ordenador en la minicadena, no se si se necesita algún "soft" especial. gracias por su valioso tiempo compis

Saludos


Deberias entrar en la pagina de SOny y leerte el manual, la seccion de como reproducir por bluetooth.seguro que te pide algun software,aunque supongo que navegando encontraras programas universales para reproducir musica por bluetooth.

Saludos
 
El manual fue lo primero que leí compañero, pero solo habla de un par de software AV y AVCRP. El primer no logro encontrar dicho software y el segundo solo funciona para movil. me explicaré mejor he logrado emparejar mi ordenador con la minicadena por bluetooth pero sigo sin conseguir que se escuche lo del ordenador en la mini.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie