• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por cambio de compañía movil

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros , la razón por la cual os pido ayuda , es por que cambio de compañía de telefonía móvil y como soy un negado en temas de tecnología y demás quisiera saber si es posible y como podría pasar todo lo que tengo en este tlf , imagines , paginas programas y sobre todo contactos de una compañía a otra , no se si me explico bien , os lo agradecería mucho ya que tengo es importante para mi
 
que telefono tienes ahora?
lo digo porque en la pagina web del fabricante (nokia, samsung...) suele haber un programa que te puedes descargar para hacer copias de todo el contenido del telefono en el ordenador. Por ejemplo en samsung tienes el samsung kies, en nokia el nokia pc suite...
 
los contactos si puedes sincronizarlos con tu cuenta de google, ya los tienes guardados y en el próximo telefono q compres ya sea android o iphone los podrás incorporar fácilmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie