• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para sintonizar canales

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Me he comprado una tele esta tarde, unica y exclusivamente para ver la F1, pues resulta que le doy a "sintonizacion automatica", coge 27 canales y ninguno es antena3 o Nitro :-((:-((:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::


¿Que hago? :popcorn::popcorn:............. a ver si consigo arreglar esto antes de la clasificacion del sabado.
 
Igual es problema da la toma da la antena,
revisa el estado del cale de TV.

Otra opción posible es que tengas varias tomas y la señal no llegue
con su ficiente potencia y tangas que comprar un pequeño amplificador

Ya nos cuentas
 
Vuelve a resintonizar.
Tal vez hayas tenido poca señal en el momento en que lo intentaste.
A mi a veces me ocurre que cuando resintonizo pierdo algún canal. Al ser la señal digital solo la coge cuando tiene un minimo de potencia. Es blanco o negro, la coge o no la coge. No es como las señales analogicas anteriores que a veces cogia regular por poca señal y ese canal se veia regular.
 
Hola Antonio, a mi me pasó lo mismo, la solución, comprar un cable de antena nuevo.
¿Es antiguo el que tienes?
 
Gracias por vuestras respuestas. Intentare sintonizar de nuevo, si no tendre que comprar otro cable, este tiene mil años. Lo malo es que hoy trabajo todo el dia y no tengo tiempo, la clasificacion me la pierdo ::cry::
 
Gracias por vuestras respuestas. Intentare sintonizar de nuevo, si no tendre que comprar otro cable, este tiene mil años. Lo malo es que hoy trabajo todo el dia y no tengo tiempo, la clasificacion me la pierdo ::cry::
Me juego un Parnis a que es de eso. No veas lo que me calenté el tarro hasta dar con el problema.
Yo lo cambié por uno de los chinos, no hace falta que sea de oro. Y funcionó.
 
yo antes probaria con otro sintonizador TDT a ver si te capta mas canales para ver si es problema de la tele. del sintonizador o del cableado. puede ser tan facil como poner otro deco TDT o tan complicado que tenga que venir un antenista a tocar el ampli de la antena.
 
yo antes probaria con otro sintonizador TDT a ver si te capta mas canales para ver si es problema de la tele. del sintonizador o del cableado. puede ser tan facil como poner otro deco TDT o tan complicado que tenga que venir un antenista a tocar el ampli de la antena.
Si te acabas de comprar la tele, no usaras decodificador de TDT (ya lo lleva incorporado? y si los de tu planta lo ven bien tiene mucho sentido lo del cable de antena o que la señal de antena 3 entro flojilla en su momento
 
a mi me ha pasado con in gigaset que no captaba A3 con una firmware antigua y con actualizarlo empiezo a captar. por eso normalmente recomiendo probar con varios sintonizadores y varias tomas.

Tambien deberias hablar o con el portero o el presidente de la comunidad aver quien es el antenista responsable y si hay un contrato de servicio para retocar los amplificadores.

Eso te deberia decir si necesitas llamar a un antenista, devolver el televisor o simplemente tirar cable nuevo en casa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie