• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conectar el iPhone en el coche

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
tengo un Ssangyong de vehículo de empresa y me gustaría saber donde lo puedo llevar para que instalen el adaptador para poder escuchar la música del iPhone en el coche.
la radio que tiene es de las de Cd integrado en el salpicadero.
 
Perdón se me olvido dar las gracias .....
 
Hola,!
Se me ocurren dos opciones, si es un adaptador para escuchar la música del iPhone por los altavoces del coche:
- lo llevas a un taller oficial de Ssanyong
-lo llevas a una casa especializada en poner este tipo de dispositivos ( ponen de todo...GPS, Parrot y similaress...TV., localizadores del coche...) cerca de donde yo vivo hay un taller de este tipo y hacen virguerías...se ve cada coche!! Y son económicos. En Madrid no tendrás problema en encontrar un taller de este tipo. Habrá algún dispositivo que vía bluetooth conecte con el móvil y al reproducir la música la podrás escuchar por los altavoces. Un saludo!!

PD: yo tengo en el mío el "snap-n" y es muy cómodo..se carga el móvil, se conecta a la pantalla del salpicadero, accedes a la música y utiliza la antena del coche.

Ya nos cuentas!
 
Si tu coche tiene entrada auxiliar, es como un hueco para meter una clavija de auriculares, te compras un cable que lleva dos clavijas macho y conectas la salida de auriculares del iphone en un extremo y en otro en dicha salida y ya está.
Yo lo he hecho así, coste total un euro del cable.
 
Buenas compañeros, no he visto que tenga la entrada de cable auxiliar, y en la casa cuando le he llevado lo he comentado dos veces y ni puto casó ninguna ... Me ha dado la sensación que no tienen ni idea ... , miraré un taller de instalaciones de Parrot etc.... Muchas gracias !!!!
 
Si el equipo de audio tiene entrada para cargador de cd, lo más económico es comprarte ésto:

http://www.yatour.net/shop/?type=detail&id=51

Emula un cargador de cd, y puedes ponerle música desde el ipod, o desde una tarjeta sd o desde un pendrive. Yo tengo uno y va de maravilla. Eso sí, asegúrate del modelo para tu coche.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie