• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra de auriculares bluetooth con micro

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Buenas, compañeros.
Me encuentro escribiendo la carta a los Reyes Magos y se me ocurre, entre varias cosas un gadget de este tipo. Os comento, no necesito que sea la caña de España en cuanto a calidad musical (al fin y al cabo tengo un acúfeno bastante perceptible en el oido izquierdo, fruto del buceo que no me deja oir con una nitidez absoluta), pero sí que más o menos aguante el tipo porque me gusta disfrutar de la música. Así mismo, me interesa que sean poco voluminosos, nada de diademas ni exteriores, más bien in-ear. El uso que le voya a dar va a ser escuchar música (seguramente no los use para hacer deporte, pero ocasionalmente, puede que alguna vez lo haga) y responder llamadas. De vez en cuando tengo guardias y me resulta muy cómodo responder las llamadas desde los auriculares teniendo las manos libres para usar el ordenador, tomar notas, o lo que se tercie.
Por, último, aunque no menos importante, el precio. Máximo entre 80 y 90 euros, mejor si está más cerca de 80.

He estado mirando un poco por encima, porque no tengo ni idea del tema, y los Plantronics BackBeat GO 2 tienen bastante buena pinta, yo querría algo más o menos de ese tipo, por centrarnos, pero acudo a vuestra sapiencia por si hay mejores opciones.

Gracias de antemano.
 
Yo tengo estos, y son muy cómodos para el dia a dia y para hacer deporte. Puede ser otra opción a valorar.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie