• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda: motorola moto g y web de compras

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Bueno, abusando de vuestra confianza quería saber si alguien usa o a usado el Motorola moto g. Es un teléfono que me tienta por su precio y me han hablado bien de el.

Por otra parte estoy viendo una web que tienen buenos precios
lostlink.jpg
no se me podéis comentar algo sobre ella, si es de confianza o si habéis tenido alguna experiencia de compras en ella.

Ya se que soy un preguntón, pero eso es lo que tiene la ignorancia :-P

Gracias
 
En el hilo de HTC mania no hablan demaciado bien de ellos.
lostlink.jpg
 
Hola compi, yo tengo un Moto G de 16 Gb. Lo copré en Amazon Francia (aquí estaba agotado) el 28 de diciembre del año pasado y me llego a los pocos días, el teléfono es una maravilla, rápido, potente, cómodo, elegante y con una resolución de pantalla espectacular, no tengo ningún reproche que hacerle, estoy encantado, mi MDD se está planteando comprar uno. Si estas pensando en el, te lo recomiendo, mira en Amazon España (ya lo han repuesto) Yo no confiaría en vendedores "raros". Por ultimo, se oyen por ahí malos comentarios, sin duda es algo interesado, estoy seguro, que cuando Motorola sacó este terminal, muchos (Samsung p.ej.) se asustaron bastante...
 
::Dbt::Bueno, abusando de vuestra confianza quería saber si alguien usa o a usado el Motorola moto g. Es un teléfono que me tienta por su precio y me han hablado bien de el.

Por otra parte estoy viendo una web que tienen buenos precios
lostlink.jpg
no se me podéis comentar algo sobre ella, si es de confianza o si habéis tenido alguna experiencia de compras en ella.

Ya se que soy un preguntón, pero eso es lo que tiene la ignorancia :-P

Gracias

Para el modelo de 16 Gb... está al mismo precio en ECI. Como tú comprenderás, estando en ECI a 199 €, no hay más que hablar. Para el modelo de 8 Gb, lo compras en Amazon por 155 €.

El teléfono está muy bien:

Pros:
- Correcto en general.
- Pantalla muy buena.

Cons:
- Batería para mí gusto justa.
- No tiene ranura para microSD
- No tiene 4G

Va muy bien. Yo lo he descartado por un LG Optimus F6, que tiene peor pantalla y el resto me gusta más. Me llega, supongo, mañana, espero no haberme equivocado.

El Moto G es un buen terminal. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestras respuestas, evidentemente he decidido no comprar en la web que puse, he visto el enlace que ha puesto Aevum y me he convencido rápido. La verdad es que me fije en esa web porque tienen el modelo con doble sim que me iría muy bien, pero no estoy para jugarme 200 euros a la ruleta.


Por otra parte veo que el teléfono en general gusta, por lo que voy a ver si encuentro el de doble sim en otra tienda on-line (en España no se vende con doble sim).


Bueno, gracias de nuevo por vuestra ayuda, ya os iré contando
 
Yo lo compre en el corte ingles por 199€. Garantia dos años y te aseguro que ahi no vas a tener problemas por que te lo cambien en el acto.
Incluyen un seguro gratuito de robo por tres meses ampliable si quieres.
Te aseguro que por ese precio tienes un telefonaco.
 
Yo llevo dos meses con el mío, y es sin duda el mejor teléfono Android que he tenido.

Yo no uso mucho el telf. para hablar (y cada vez menos), pero si para wassap (y todo lo que eso supone, fotos, vídeos, uso de pantalla para enviar mensajes...). Apenas utilizo otras aplicaciones. Con ese uso, la batería me viene durando 3/4 días, poniendo por la noche el modo avión. Para mi la batería va genial, pero ojo que según me llegó lo actualicé a Kit Kat, y al parecer esta versión del SO Android es muy eficiente con la batería.

Nunca se me ha colgado o quedado "pensando", el funcionamiento general es muy fluido, la pantalla es muy buena, el sonido bastante bueno por potencia y calidad (para ser un smartphone, no pretendamos usarlo para música ambiente).

Si vas a usarlo de manera intensa con muchas aps, el Nexus 5 o el Lg G2 pueden ser muy buenas opciones a buen precio, pero si no va a ser un uso muy exigente, yo no lo dudaría. Emho, no hay nada mejor por debajo de 200€.

Como única pega para mi, el no admitir tarjetas Sd, pero compré la versión de 16 gb y no echo de menos más necesidad de espacio. Por lo demás, trae hasta una ap para migrar contactos, fotos, etc., del smartphone viejo al nuevo, algo de lo que no todos pueden presumir.
 
Yo estoy también entre el Motorola de 16 gigas (unos 200) y el Nexus 5 (360 con el envío).
Si no fuera por lo del 4G, me decantaría por precio y uso menos intensivo (tapatalk, maps, wassap, wikiloc y cosillas así) por el Motorola.
¿Créeis que merece la pena pagar casi el doble por el Nexus?
 
el moto g es el mejor movil relacion calidad precio que te puedes echar a la cara (android) eso si te recomiendo el de 16 gb , va fluido es de tamaño medio y tienes la ultima versión de android disponible , asi es que si quieres un buen telefono a un precio contenido ese es tu terminal ejje podiamos compararlo con un mako o un seiko 5 no os parece? jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie