• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda iPad/iPad 3G

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os cuento

El viernes compré un iPad (64 GB WIFI) y no sé si cambiarlo por un 3G, ya que tengo 15 días para cambios en el C.I.

El caso es que no veo muy útil el 3G ya que creo que el iPad se va a usar en sitios con wifi...

Otra cosa, sabéis como funciona la tarifa de Movistar de que si tienes un smartphone (tengo blackberry con tarifa de 20 eur mensuales) te dan una microsim gratis?

Gracias.
 
la copia de la sim creo que cuesta 12 euros,
funciona que te dan 200Mb a 7Mbps y despues baja a 128Kbps (aunque mejor lee la letra pequeña)
y el ipad, depende, si te lo llevas por ahi, mejor el 3G, si es para usar por casa/oficina, mejor el wifi,
 
el ipad, depende, si te lo llevas por ahi, mejor el 3G, si es para usar por casa/oficina, mejor el wifi,

Exacto, yo veo muy interesante el 3G, si no vas a depender de engancharte a donde haya wi-fi y no siempre es posible. Si no lo vas a sacar de casa pues nada.
 
A por el 3g pero ya, y más si te dan la microtarjeta gratis, como has comentado....

Que las horas de espera en el aeropuerto se hacen muy largas, y no siempre hay WIFI....
 
la copia de la sim creo que cuesta 12 euros,
funciona que te dan 200Mb a 7Mbps y despues baja a 128Kbps (aunque mejor lee la letra pequeña)
y el ipad, depende, si te lo llevas por ahi, mejor el 3G, si es para usar por casa/oficina, mejor el wifi,

200 mbs te los pules en un par de dias de navegacion (sin videos, claro)...
 
Pues yo tengo el iphone 3gs (desde que salió) y te puedo decir que la cobertura de telefónica con 3G es una kk, en cuanto te alejas un poco de la ciudad e incluso en muchos sitios de ésta, se queda sin ella. Yo vivo a menos de 30 km de madrid y hasta que no llego a casa y conecto el wifi, la cosa va lenta, lenta. Lo coge, lo deja y así todo el rato, si estás en un bar te tienes que salir a la calle.... Así que hacer el gasto para pasarte a 3G no te lo recomiendo, el wifi genial.
 
A ver.... yo tengo el iPad 3G y necesitas una tarifa de 2 GB para ir bien...

Para mí es fundamental estar conectado en cualquier sitio, acceder a mis correos etc...por eso lo elegí.

Pero no os recomiendo el hacer o contratar una multisim ( tarjeta con el mismo número pero para usarla en otro dispositivo )... En muchos Foros, refieren que da problemas de pérdidas de llamadas, navegación etc.


Por ejemplo, con Vodafone hay una tarifa de datos por 12 euros por 1GB.... te la recomiendo, y puedes recortar la SIM que te den y meterla sin problemas en el iPad. Las Operadoras se están aprovechando ya que, la mayoría, han cogido y si ya tiene la microsim, te ofrecen SOLO dos tarifas de datos. Vodafone, por ejemplo, te obliga para activarla a elegir entre una tarifa de 250 MB ( lo cual es una caca ) y una de 2 GB por 32 euros ( hablo de memoria )....

Te recomiendo buscar por Symio a ver qué tarifas tienen, sabiendo , que puedes recortar la tarjeta sin problemas....eso sí, siempre que veas un tutorial de los muchos que hay por San Google .


Saludos.
 
yo aprovecharia que el ipad y el iphone 4 no son exclusivos de movistar y me pillaria la tarfia de datos con alguien que ofrece una tarifa de datos algo mejor,

aqui tienes una comparativa de las tarifas de datos de todos los operadores moviles, incluidos los virtuales
https://bandaancha.eu/comparativa/internet-movil

para la microsim, hay un "cortador" que te recorta la sim al tamaño correcto, pero cuesta 15 euros + envio por ahi en internet, entonces a no ser que piensen comprarlo entre varios (15 euros por una sim, es un pelin lastima), se deberia intentar sacarla directamente en ese formato del proveedor,
 
De verdad que recortarlas es muy fácil...Yo ya he adaptado dos y sin problemas.

Saludos.
 
  • #10
pues entre la wifi y la wifi+3g depende del uso que le vayas a dar

si te la vas a llevar a todos lo lados fuera de casa/trabajo (en los que se supone que tienes wifi), y necesitas conectarte (correo electrónico, etc) sin dudar la 3g.

Ahora bien, no pienses que es un ordenador, tiene las mismas funcionalidades que un smartphone pero con pantalla grande a cambio de mayor peso y volumen, pero sin llegar a las prestaciones y potencia de un ordenador.

En esencia, piensa que es un iphone muchos más grande y sin posibilidad de hablar.

Personalmente, el 3g sólo le veo sentido en casos muy muy muy concretos de usos profesionales, para el resto de los mortales sólo con wifi es más que suficiente:ok::
 
  • #11
Alguien me podría comentar qué tal suele ir el 3g? Me refiero a en ciudad. Entiendo que para tareas de bajo consumo de ancho de banda (enviar emails, etc) debe de ir bien, pero por ejemplo para abrir un video de youtube qué tal se desenvuelve una tarifa típica ?
 
  • #12
Hola noob!!!

Pues....que necesitas mínimo la tarifa de 2 GB.

Como dije, para microsim, hay dos tarifas generalizadas: la de 250 MB ( ni de coña ) y la de 2GB.

Creo que para un uso medio alto, necesitas la de 2GB. O probad con una tarifa de SIM normal de 1GB y si se os queda corta ( baja la velocidad ) la ampliáis.

Tengo que decir que tiene que tener un antena potente ya que suele tener más cobertura 3G que mi ifon.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie