• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, frigorifico electrolux no enfria

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Como siempre confio en este foro para que alguien me oriente sobre lo que le puede pasar a mi frigorifico.
Es un combi frigorifico-congelador no frost con 7 años, modelo ER 3661BNS.
Desde hace unos meses se enciende la luz de alarma, que indica baja temperatura en el frigo. No me deja apagarla con el boton, pero se apaga ella sola a los 5 minutos mas o menos. Pero hoy ha dejado de enfriar el frigorifico, mientras que el congelador funciona perfectamente. He mirado en la parte inferior unas rejillas que tenian bastante polvo y las he limpiado como he podido, pero creo que ese no es el problema, ya que no oigo el motor del aparato. ¿Sera este el que se ha estropeado?. Si es asi, vale la pena arreglarlo, teniendo en cuenta que tiene 7 años?

Un saludo y gracias por leer este toston...
 
El congelador también ha muerto.mañana llamaremos a un técnico
 
fin del post, ya hay un frigorifico nuevo en casa............
 
El documental de la Obsolescencia programada cada día me convence más.
 
El documental de la Obsolescencia programada cada día me convence más.

hola Sebas, frigorifico a punto de cumplir 8 años, motor estropeado, visita de tecnico en sabado mas reparacion de motor, 250 euros, y sigo teniendo un electrodomestico viejo con muchas papeletas para que vuelva a averiarse proximamente. He visto combis del tamaño del mio con mas prestaciones que el mio por 200 euros mas. La opcion esta clara. Me he gastado un poquito mas y he comprado uno con 7 años de garantia para el compresor. A ver si con este hay suerte. :whist::Y me doy con un canto en los dientes de que haya durado 8 años sin problemas. Saludos
 
Se supone que electrolux es una marca premium....yo tengo un frigorífico con menos de siete años que se me ha estropeado dos veces.... primera y última vez que compro esta marca. ¿cuel es la marca de elctrodomésico que os inspira mas confianza?. A mi Bosch.
 
Se supone que electrolux es una marca premium....yo tengo un frigorífico con menos de siete años que se me ha estropeado dos veces.... primera y última vez que compro esta marca. ¿cuel es la marca de elctrodomésico que os inspira mas confianza?. A mi Bosch.

eso mismo me dijo el que me vendio el nuevo:( que electrolux es de lo mejor........::Dbt::
El mio llevaba un año dando guerra. Saltando la alarma de temperatura cuando le daba la gana, y apagandose ella sola cuando queria. Las bandejas de poca calidad y muy dificiles de limpiar. Y al final ha muerto. Y en el servicio tecnico insistiendo en que lo reparara, que tendria frigorifico para otros 10 años:laughing1::laughing1::laughing1:. Visto lo visto no me inspira confianza ninguna, ni marcas blancas, ni gama baja, ni media, ni premium. A partir de ahora, los electrodomesticos los comprare media o baja, y asi el dia que se averien, no me dolera como con este. El nuevo es un lg, que me da 7 años de garantia para el compresor, eso es dar confianza al cliente...........saludos
 
Mi AEG tiene 5 años y dos visitas del técnico bien caras:-((
 
Se supone que electrolux es una marca premium....yo tengo un frigorífico con menos de siete años que se me ha estropeado dos veces.... primera y última vez que compro esta marca. ¿cuel es la marca de elctrodomésico que os inspira mas confianza?. A mi Bosch.

Yo llevo con un Bosch casi veinte años y ahí sigue . . . enfriando :D :ok::

Hace unos meses he comprado otro y también ha sido Bosch (es para una casa de campo).
 
  • #11
Yo llevo con un Bosch casi veinte años y ahí sigue . . . enfriando :D :ok::

Hace unos meses he comprado otro y también ha sido Bosch (es para una casa de campo).

hola compañero, yo tambien tengo un frigorifico philco en la casa de mis padres con mas de 25 años y funciona como el primer dia. El problema son los electrodomesticos actuales, de 10 años hasta hoy. Tu bosch estaba hecho para durar, el que has comprado ahora esta hecho para vender........saludos y suerte
 
  • #12
hola compañero, yo tambien tengo un frigorifico philco en la casa de mis padres con mas de 25 años y funciona como el primer dia. El problema son los electrodomesticos actuales, de 10 años hasta hoy. Tu bosch estaba hecho para durar, el que has comprado ahora esta hecho para vender........saludos y suerte


Gracias ;-)


Por desgracia tienes razón (aunque espero que el mío nuevo dure tanto como el otro), y no ocurre sólo con los electrodomésticos sino con multitud de otros productos.
 
  • #13
hola compañero, yo tambien tengo un frigorifico philco en la casa de mis padres con mas de 25 años y funciona como el primer dia. El problema son los electrodomesticos actuales, de 10 años hasta hoy. Tu bosch estaba hecho para durar, el que has comprado ahora esta hecho para vender........saludos y suerte

Cierto, los SAT de las marcas empezaron a establecerse hace unos 10 años porque antes las averías no existían.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie