• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la compra de tocadiacos

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy mirando de comprar un plato y tengo pensado gastar un máximo de 200€ . Me podías recomendar alguno en concreto y donde se podría conseguir a buen precio ? Uso en casa no profesional . También estoy mirando unos altavoces ya que los que tengo se le hacen muy grandes y me gustaría algo de tamaño contenido . Muchas gracias de antemano a todos estaré atento a vuestros consejos .
 
Estos que tiene el CI que tal están más que nada por la confianza que tienes en caso de algún problema .
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
El tercero es el mismo que te decía yo. Los otros dos, a mi personalmente no me gustan esas marcas.
 
POr ese precio, antes que el Marantz tiraría por un Project:

https://www.supersonido.es/producto-no-disponible

Y no te olvides que debes utilizarlo con un amplificador con previo de phono, si no deberas comprar uno aparte o un giradiscos con uno incorporado.

Saludos
 
Bueno chicos me compre en Amazon un Pioneer PL-990 por 140€ con portes . La verdad suena muy bien estoy muy contento con el . Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie