• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de Informatico

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, a ver si me podeis ayudar..tengo que instalar el programa del reloj y es del windows 98. y tengo windows 10. intente todas las opciones que dicen de compatibilidad en ayuda de windows y nada..si alguno lo sabe por favor decirme como hacerlo que sino puedo usar la funcion principal del reloj

saludos
 
Última edición:
No vas a poder instalarlo tal cual, compañero.
Lo único que se ocurre es instalarte Windows 98 en una partición, para tener doble arranque en el ordenador. E instalas ahí el programa del reloj.
También puedes hacerlo mediante una máquina virtual, tipo Virtual Vox, pero no lo he probado en Windows.
Para otros sistemas operativos hay capas de compatibilidad que puedes instalar para poder usar software incompatible (tipo Wine en Linux).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por el consejo entonces dejo de buscar soluciones¿ lo de virtual vox lo descargue y me dice que es peligroso para el sistema y se cierra no me da opcion de abrirlo.. seguire intentando peor vaya putada,,, no puedo usarlo,,,eso de la particion como es¿

saludos
 
Disculpa, pero ¿a qué te refieres cuando hablas del programa del reloj? He leído tu pregunta tres veces y aún tengo cara de póker.
 
Hola, tengo que instalar 2 cd room en el pc, uno es la aplicacion del programa del reloj para poder descargar musica e instalarla en el reloj mp3, y el otro cd es como si fuese un i.tunes pra transportar la musica...y no tengo ni idea como hacerlo ya que no es compatible un windows 98 con el 10 actual...una putada vaya..
 
Hola, tengo que instalar 2 cd room en el pc, uno es la aplicacion del programa del reloj para poder descargar musica e instalarla en el reloj mp3, y el otro cd es como si fuese un i.tunes pra transportar la musica...y no tengo ni idea como hacerlo ya que no es compatible un windows 98 con el 10 actual...una putada vaya..

Hola, yo tampoco te he entendido lo que quieres hacer. Seguramente puedas usar algún tipo de "dosbox" -no sé si lo hay para windows pero me imagino que algo habrá o instalarlo en una máquina virtual.

Así, a vote pronto, se me ocurre Virtualbox -una máquina virtual de Sun Micrsosystem, ahora Oracle -: http://www.abueloinformatico.es/vertutoriales.php?id=431&titulo=Instalar%20y%20ejecutar%20Windows%2098%20en %20Windows%20Vista,%20Windows%207%20y%20en%20siste mas%20de%2064%20bits&cat=Windows


Si tienes un linux, también puedes usar Wine.


 
Última edición:
Hola, gracias por el consejo entonces dejo de buscar soluciones¿ lo de virtual vox lo descargue y me dice que es peligroso para el sistema y se cierra no me da opcion de abrirlo.. seguire intentando peor vaya putada,,, no puedo usarlo,,,eso de la particion como es¿

saludos
Lo de la partición consiste en "dividir" el disco duro en 2 partes (particiones) para poder tener un sistema operativo en cada una. Al arrancar, te preguntará en qué SO quieres entrar.

Yo soy usuario de Linux, en Windows 10 no lo he hecho. Pero no debe de ser difícil.

https://www.youtube.com/watch?v=I8eDF1M7OLc&feature=youtu.be



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo que instalar 2 cd room en el pc, uno es la aplicacion del programa del reloj para poder descargar musica e instalarla en el reloj mp3, y el otro cd es como si fuese un i.tunes pra transportar la musica...y no tengo ni idea como hacerlo ya que no es compatible un windows 98 con el 10 actual...una putada vaya..

Indícanos el nombre de los programas que se instalan desde esos cd, a ver si hay alguna alternativa. Y marca y modelo del reloj.
 
Última edición:
De donde eres? Lo mejor en estos casos es ayuda en persona... portatil o sobremesa?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie