• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda configurar smart wastch

  • Iniciador del hilo m ileto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

m ileto

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros> Tengo un Smartwastch, y casi lo tengo configurado, pero mientras en los SMS que me envian, puedo leer los textos en la pantalla del reloj, cuando recibo un WhatsApp el terminal movil solo me envia una notiticacion de que ha entrado un WhatsApp, pero el texto del Whast no lo leo en el rejoj, por lo que tengo que ir al terminal para ver el exto.
Por favor algun experto forero puede decirme si es que es asi, o puede ser que tenga mal configurada la aplicacion BT notification.
Saludos amigos
m ileto
 
Hola, depende del modelo en concreto que tengas. Puede ser que no tenga la opcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie