• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA con TV led

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chesco

chesco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Agradeceria si pudierais ayudarme ya que tenemos que cambiar la vieja tele de tubo de casa de los abuelos por una TV Led.

Requisitos:


  • 32" (cuestion de espacio)
  • Preferible Full HD
  • Nada mas.

He visto un poco por ahi varias marcas ...pero ellos preferirian Samsung por aquello de seguir con la misma marca. Como veis no es nada complicado, ni smartTV, ni conexiones, ni nada, conectar un video y a correr, pero antes de meter la pata lo comento aqui por si teneis algun consejo sabio.

Gracias
 
Hace poco estuve con un amigo mirando TV de 32" y vimos practicamente todoas las que merecen la pena.

Samsung en ese tamaño no hacen las gamas buenas. No son malas pero hay mejores en su precio.

Por ejemplo éste modelo de Sony nos gustó mucho: https://www.supersonido.es/producto-no-disponible
Tiene una estética que o la odias o la amas. Hay que verla

Y se compró la Panasonic porque se ve francamente bien: https://www.supersonido.es/producto-no-disponible

Gracias.

Precisamente en esta tienda he comprado varias cosas y muy contento con el trato.
 
Hace un par de meses le compramos a mi suegra una Samsung Led 32" y tiene una calidad muy buena por un precio muy contenido.

También están bien las LG.
 
Hola,mi consejo (desde mi experiencia de reparar tv y trato con clientes ya mayores)es que te compres una tv de marca conocida: LG,Samsung,Sony,Philips etc.. y huyas de marcas propias de Carre... Cor..gles,etc,mas que nada porque luego suele haber problemas en cuestion de recambios,y cuidadin tambien con algunas marcas que tienen centralizado el servicio tecnico en una sola ciudad de España,esto quiere decir que si se estropea el aparato tienes que enviarlo en un paquete a donde te digan ellos,nada de que te lo reparen en la capital de tu provincia porque para abaratar costes muchos fabricantes han optado por dar el servicio tecnico a un solo taller,no en cada ciudad de españa como se ha hecho toda la vida.Tambien te aconsejo que ya que son personas de edad avanzada yo evitaria comprarles un smartv porque lo mas propable es que se lien con tanta historia de internet y esas zarandajas de botones de colorines que trae el mando,para personas de edad avanzada lo ideal seria un mando muy basico,encender,volumen y cambio de programas.En cuanto a la calidad el que mas te guste como se vea,los Sony y Panasonic se ven muy bien,pero hoy en dia con la competencia que hay entre marcas son todos muy parecidos,espero no haberte mareado con tantas cosas,saludos
 
Gracias por vuestra ayuda.

Al final nos hemos decidido por una led 32 de Samsung. Yo por cuestion de gustos me hubiera ido a Sony, pero a mi mujer le hacia gracia la coreana. No se ve nada mal ya que es Full HD y por el precio poco mas ibamos a pedir.

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie