• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con movil dual SIM

  • Iniciador del hilo Arnedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arnedo

Novat@
Sin verificar
Hola!
Yo soy usuario de IOS pero necesito hacerme con un movil de dos SIM, y creo que todo lo que hay es android.
Alguien puede por favor orientarme y recomendarme algun telefono con buenas prestaciones? Me han hablado de BQ y Huawei, pero veo muchos modelos y no se cómo centrarme, la verdad.
Cualquier ayuda en el tema sera bienvenida. Y si alguien tiene o sabe donde pillar algun terminal bien de precio, que no dude en decirmelo.
Graciassss!
 
Tambien tienes Windows Phone 10. Por ej. El Microsoft Lumia (antigua Nokia) 640 XL

lostlink.jpg



U otros móviles:

lostlink.jpg




Hola!
Yo soy usuario de IOS pero necesito hacerme con un movil de dos SIM, y creo que todo lo que hay es android.
Alguien puede por favor orientarme y recomendarme algun telefono con buenas prestaciones? Me han hablado de BQ y Huawei, pero veo muchos modelos y no se cómo centrarme, la verdad.
Cualquier ayuda en el tema sera bienvenida. Y si alguien tiene o sabe donde pillar algun terminal bien de precio, que no dude en decirmelo.
Graciassss!
 
interesante alternativa . ¡¡ Gracias ¡¡
 
interesante alternativa . ¡¡ Gracias ¡¡


De nada😊

Y otra ventaja... Si lo usas para trabajo, mails, FB, Whatsapp y poco mas, la batería te puede durar dos días fácilmente.
 
Los BQ dual SIM fallan mucho. 3 compañeros con dos modelos diferentes me han dado fe de ello. Yo he usado un Samsung galaxy s4 mini dual sim. También me ha fallado a menudo, aunque al final haciendo un ajuste de las tarjetas me funcionó mejor.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Huawei Ascend Mate 7 Premium, que da la posibilidad de dual SIM o una SIM y una tarjeta de memoria.
 
yo me pille un Mi4C por108 euros, el problema es que al venir de china no tiene garantia y ademas requiere MUCHO trasteo para funcionar bien.

pero es basicamente un nexus 5x a precio de ganga.
 
Yo he tenido un Bq Aquaris 4.5 (la primera generación) que me duró unos dos años sin nignún problema (salvo la batería que era bastante escasita y que fue la causa por la que, al final, lo cambié, porque el móvil seguía funcionando perfectamente). Desde hace un año tengo un BQ X5 y estoy supercontento, no tengo problemas con la dual SIM y, de hecho, utilizo una sim para mi número particular y otra para el trabajo que se lleva bastante tralla sin problemas.

Como dicen por ahí arriba, para un uso básico (mails, whatsapp, llamadas sin pasarse) a mí me dura la batería más de dos días con un año de antiguedad. Además ahora en Amazon creo que lo tienen a un precio más que decente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie