• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con macro en Excel

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Saludos Foreros,

Ojala alguien me pueda ayudar con este problemilla que tengo.

Tengo un archivo en excel donde en el primer tab se actualiza informacion dos veces al dia. Actualmente los compis que actualizan la informacion, la sobre escriben e imprimen la actualizacion.

A nosotros nos gustaria que quedara un registro de la informacion de ese turno de trabajo. Para esto hice una macro que con solo darle al boton guarda una copia en otra tab a manera de back up.

Lo tengo casi listo, pero los nombres que le asigno a los tabs es: 1, 2, 3... y me gustaria asignarle al tab el contenido de una de las celdas, por ejemplo A2. Esto nos haria mas facil el buscar la informacion de nuevo.

Alguien me puede dar una mano de como hacerlo?

Este es el script que tengo hasta ahora:

' BackupMacro
'


'
Range("A1:S75").Select
Selection.Copy
Dim newsheet
Dim i As Integer
Dim OCNO As String
Set newsheet = Sheets.Add(after:=Sheets(Worksheets.Count), Count:=1, Type:=xlWorksheet)
On Error Resume Next
newsheet.Name = OCNO
If Err.Number = "1004" Then
For i = 1 To 300
On Error Resume Next
newsheet.Name = OCNO & "(" & i & ")"
If Not Err.Number = "1004" Then i = 300


Next i
End If
ActiveSheet.Paste
Sheets("Daily_Sheet").Select
Application.CutCopyMode = False
ActiveWorkbook.Save
End Sub

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie