• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la elección de unos cascos.

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme unos cascos bosse CQ15 que me cuestan 260€ y quería saber si en ese rango de precio me recomendáis algo mejor o si sería una buena opción .Muchas gracias y un saludo .
 
bose en cascos no es gran cosa, muy sobrevalorados.

el asunto es si la cancelacion de sonido es necesaria, porque por 150-180 euros te puedes comprar unos ATH-M50 o unos HD-25-II que en calidad de sonido superan a esos bose.
 
Estoy pensando en comprarme unos cascos bosse CQ15 que me cuestan 260€ y quería saber si en ese rango de precio me recomendáis algo mejor o si sería una buena opción .Muchas gracias y un saludo .


Ni se te ocurra gastarte ese dinero en unos Bose.

De hecho, ni se te ocurra gastarte dinero en nada de Bose porque lo vas a encontrar mejor y más barato en otras marcas. Ni en unos Monster, que ya os veo venir..,

En cascos, AKG, Seinheisser, Grado... o si tienes un capricho por algo bueno y exclusivo, aunque carillo, los B&W P5.

De referencia, un hilo que abrió Waxell en este subforo con enlace a una web con reviews de todos los auriculares más importantes, en todas las gamas de precios. Verás que coinciden con lo que te vamos diciendo.

Y piénsate mucho el tema del noise cancelling, porque EMO no merece la pena, aparte de dar dolor de cabeza...
 
Ni se te ocurra gastarte ese dinero en unos Bose.

De hecho, ni se te ocurra gastarte dinero en nada de Bose porque lo vas a encontrar mejor y más barato en otras marcas. Ni en unos Monster, que ya os veo venir..,

En cascos, AKG, Seinheisser, Grado... o si tienes un capricho por algo bueno y exclusivo, aunque carillo, los B&W P5.

De referencia, un hilo que abrió Waxell en este subforo con enlace a una web con reviews de todos los auriculares más importantes, en todas las gamas de precios. Verás que coinciden con lo que te vamos diciendo.

Y piénsate mucho el tema del noise cancelling, porque EMO no merece la pena, aparte de dar dolor de cabeza...

Perfecta opinión.
Y por aportar algo, decir que los modelos con cancelación o enmascaramiento del sonido ambiente, fueron desarrollados para los pasajeros de los aviones.
Iberia al igual que otras muchas compañias aereas, los ofrecen a sus pasajeros de Gran Clase. Eso si. Con un conector especial de varias patillas, para que no se los lleven.
 
Por el precio que indicas, sin duda me compraría unos B&W P5:

lostlink.jpg


Son impresionantes...

Salud,
 
Compra maestra por bastante menos, además de repetir premio EISA por segundo año, yo los tengo para dispositivos portátiles, suenan bastante bien:


FOCAL SPIRIT OF SOUND

lostimage.jpg





En casita y para disfrutar de mayor calidad aunque claramente muy por encima del precio que comentas:


GRADO RS1 ó RS2


lostimage.jpg



Suerte con la compra.
 
Perfecta opinión.
Y por aportar algo, decir que los modelos con cancelación o enmascaramiento del sonido ambiente, fueron desarrollados para los pasajeros de los aviones.

Aunque también son una bendición para los padres de familia que quieren disfrutar de películas o series en el portátil mientras los enanos ven a Bob Esponja o la señora sigue la serie de turno. Es como si estuvieras solo en el comedor, una auténtica gozada.

En mi caso los cascos son unos Audio-Technica Quiet Point.

Suerte con la compra,

Juan Andrés
 
Mi consejo: píllate los AKG más caros que te quieras comprar, ganarás en calidad y te ahorrarás dinero, seguro.
 
  • #10
La verdad la cancelación de sonido si que me interesa ya que viajo mucho en avión y en el lugar donde miro las películas en el ordenador también tenemos bastante ruido de fondo . Mi compañero se los acaba de comprar y la verdad que tienen una cancelación de sonido impresionante y un sonido bueno . Voy intentar probar otro ya nombrados en el hilo y a ver que pasa . Mañana os contare cual fue la decisión .
 
  • #11
en el peor caso si es para viajar mucho, porahi te vienen mejor unos monitores de intraoido.
 
  • #12
Es cuanto menos osado recomendar unos "buenos" auriculares sin saber qué tipo de música te gusta y qué equipo tienes para moverlos, por ejemplo si conectas unos AKG 701 directamente a un pc o a un Ipod te perderás la mayoría de cosas que pueden llegar a ofrecer estos auriculares.
Yo también te recomiendo los intraauriculares, los Etymotic Er.4P y los Westone UM3X tienen fama de tener muy buen aislamiento, los primeros no los he probado, pero de los segundos puedo dar fe y son de los mejorcito que puede haber sin entrar en auriculares custom. Son bastante rockeros, pero van bien con casi cualquier tipo de música.
 
  • #13
es que un reproductor portatil medio no va a mover cascos con mas de 48-64ohm de impedancia,

Si le pones unos cascos serios de 120-300 ohm entonces olvidate.
 
  • #14
es que un reproductor portatil medio no va a mover cascos con mas de 48-64ohm de impedancia,

Si le pones unos cascos serios de 120-300 ohm entonces olvidate.
Tienes razón, pero la sensibilidad también influye bastante, cualquier auricular por debajo de los 100db será un poco dificilillo de mover.
Un saludo.
 
  • #15
bueno, tambien depende de lo complejo de su equipo portatil, hay personas que llevan un amplificador de bolsillo como un ibasso o un fiio para poder conectar cascos mas serios a un reproductor portatil.
 
  • #16
Yo tengo unos beats mixr y son muy buenos y e tenido los beats solo y los beats studio y me quedo con los mixr son buenos no necesitan pilas y no pesan mucho no te puedo poner fotos del mio porque esta en urgencias por un "accidente" que tubo ::bash::.aqui en canarias esta a 220€


salu2,:ok::
 
  • #17
220 euros en unos beats...
 
  • #18
Yo tengo esos Bose con supresión de sonido que son una pasada si viajas en avión o quieres desaparecer de la oficina


6ad68261f3fcd2b9790891adb3983d0b_zpsda1071a2.jpg
 
Última edición:
  • #19
220 euros en unos beats...
sip y la gente dice que no sirven pero e probados otro que dicen q es mejor y es mentira y que digan lo que digan q con los mios estoy perfect, a y ya me los cambiaron por otros :yhoo::.


saludos.
 
  • #20
  • #21
bueno...

Redcoon tiene de oferta los Audio Technica ATH-M50 a 110 euros
lostlink.jpg


Son unos cascos bastante respetados y lo mejor que puedes comprar por menos de 200 euros
https://www.head-fi.org/threads/sho...xiaomi-mi-headphones-added-04-21-2015.433318/

y sale ganando hasta comparados contra los beats de tope gama
https://www.youtube.com/watch?v=et_PWifUd1w (video en ingles)

creo que es una buena oferta y quien quiera que se los pille, yo ya los he pedido.

Los últimos que dices q son mejores q los pro tienen una pinta de flojuchos vale q se estiren mas q los pro pero los pro son de acero puro y a mi me gustan mas estéticamente los pro eso si no me gasto lo q cuesta yo en vez de comprarme los pro me compre los mixr q suenan casi igual la estética me gusta mas y el tamaño me parece mas cómodo.


salu2.
 
  • #22
Yo estoy un poco defraudado con Bose los míos son los AE2. Tengo unos Sennheisher más baratos y sencillos y la verdad suenan bastante mejor.
 
  • #23
Acabo de ver los KEF M500 y tienen bastante buena pinta, y parece que aislan bastante del ruido exterior...por unos 300€.

Saludos
 
  • #24
antes de gastarte 300€ te recomiendo que busques y leeas un poco, ahora mismo hay una onda donde muchos fabricantes de equipos de audio que nunca han hecho cascos se estan metiendo a ello con poca experiencia pero con la obligacion se mantener un precio en linea con el resto de sus productos.

Imaginate si rolex se pusiera a hacer televisores, sabes que rolex no tiene ni idea de fabricar televisores, pero al fin del dia por el peso de la marca rolex y mantener la imagen, entonces terminas con un televisor mediocre que probablemente te cueste el triple que un sony o un LG.

o tambien hay marcas... que se dedican a gastar mas en imagen y marca que en la calidad de sus productos, licencian un nombre famoso que fabrica una categoria de productos differentes, los amplificadores marshall son famosos, los altavozes B&W son famosos, usemos ese nombre para cascos.

Y como el nombre es famoso en calidad en otro campo las personas se creen que estan comprando un producto de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie