• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Balckberry

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
Por desgracia ayer perdi mi movil/Blackberry... por razones laborales tengo que usar Blackberry (aplicacion exclusiva para esa marca) hasta ahora tenia la 8310, pero veo en la Web la 8900 y me parece q tienes mejores prestaciones.. alguien la tiene o ha tenido ambas y las puede comparar??.. grcs
 
Última edición:
Buenas noches,

llevo un par de días con la 8900 (8700 -> 8707 -> 8800 antes) y después de hacerle algún ajuste (quitar wifi, bluetooth, cambiar versión de sistema operativo) empiezo a sentirme a gusto con ella.
Es más pequeña que las anteriores y me ha costado hacerme al teclado (tú no tendrás ese problema). Por supuesto la recomiendo frente a la Storm ya que no me va el teclado táctil.
De serie viene con el Documents to Go que puede serte útil, GPS aunque no tiene 3G que quizá sea importante para ti.
La batería empieza a comportarse como en los modelos viejos si eliminas el software no necesario y la dedicas a cosas básicas. No he probado la cámara ni nada relaccionado con imagen y sonido. La navegación es fluida, Gridmagic (hoja de cálculo) va más rápido que en modelos anteriores, ok todo.

Un saludo
 
Por añadir otro modelo, yo tengo la 9000 y estoy encantado. Pequeña y ligera no es, desde luego, pero va sobrada de prestaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie