Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Ayuda con aplicación iphone para escuchar música desde la nube - Tecnología

User Info Menu

Ayuda con aplicación iphone para escuchar música desde la nube

Que aplicación recomendáis para escuchar música desde la nube, en mi caso desde la cuenta gratuita de MEGA por sus 50gb gratis, para ser usada desde iPhone? A ser posible gratuita y si es de pago, que realmente merezca la pena. Mi iPhone tiene 64 gb de capacidad y hay ocasiones en las que me gustaría llevar más música, pero no quiero quedarme sin espacio en el teléfono por ello
    No me hagas perder el tiempo...es oro...

User Info Menu

Has probado Spotify?? El streaming es el futuro, no gasta espacio, es gratis a cambio de 30seg de publicidad y siempre tienes toda la música de actualidad de hoy y de ayer.

Un saludo compañero
    Su mensaje fue leído e ignorado con éxito !!!

User Info Menu

Cita Iniciado por falidetriana Ver mensaje
    Has probado Spotify?? El streaming es el futuro, no gasta espacio, es gratis a cambio de 30seg de publicidad y siempre tienes toda la música de actualidad de hoy y de ayer.

Un saludo compañero
    Spotify lo uso, pero con la versión gratuita tienes la limitación de poder saltar o retroceder las canciones, así como escuchar el disco completo de algún artista, empiezan a reproducirse canciones bien de otro album del mismo artista o bien canciones de artistas similares y eso no me gusta

User Info Menu

Touche!!! En eso tienes razón.

Yo llevaba antes el reproductor de mp3 pero me ganó Spotify y eso que uso cuenta gratuita y me pasa lo mismo pero soporto esta contrariedad por tal de no ir cargando o portando la música de un dispositivo a otro.

Un saludo y me quedo por el hilo por si algún compañero aporta algo.

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Si quieres escuchar música con calidad de audio no lo vas a conseguir con Spotify ni escuchándolo en el móvil. Lo suyo es un reproductor para archivos en música sin pérdidas. Flac o similar. Ademas de unos auriculares de cierta calidad y con cable.

Adopta un galgo
    Adopta un galgo

User Info Menu

Sin duda alguna, aunque mi consulta es en las ocasiones en las que estoy fuera de casa o conduciendo

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanpam Ver mensaje
    Sin duda alguna, aunque mi consulta es en las ocasiones en las que estoy fuera de casa o conduciendo
    Me refería a eso. A cuando estás fuera de casa o conduciendo. Yo no utilizo el móvil como reproductor. Tengo un Fiio con tarjeta de 128G de música en formato sin perdidas que llevo cuando quiero escuchar música en el gym o en la calle y seleccionando la salida de línea lo utilizo como reproductor en el coche.
    Ya se que es un engorro llevar otro dispositivo encima. Pero si de verdad aprecias escuchar música con cierta calidad ningún móvil te va a dar la calidad de un reproductor portátil dedicado decente.

Adopta un galgo
    Última edición por ndkland; 02-jul-2020 a las 22:11
    Adopta un galgo

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, si quieres escuchar música con calidad CD, lo mas aconsejable es tidal, en versión familiar hifi, por 5€ al mes puedes escuchar música pa aburrirte y además sin conexión

un ejemplo

Nombre:  IMG_0020.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 11.3 KB

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

User Info Menu

Gracias, pero no es lo que busco, no discuto que tengan una cantidad de música para aburrir, pero posiblemente no tengan todo lo que quiero, de ahí que busque la opción de lo subir a la nube lo que realmente quiero

User Info Menu

Tidal es la versión Spotify que ofrece Vodafone a sus usuarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo