• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra Tablet : Valoracion Galaxy II GT P 5110 10.1"

Estado
Hilo cerrado
cheta

cheta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensando en adquirir una tablet con una pantalla de 10", con un presupuesto máximo de unos 300€ y sin tener ni idea de tablets ¿que os parece este modelo de Samsumg?:

lostlink.jpg


¿que otras opciones contemplaríais y porque ?

El uso que le daríamos seria familiar, un poco de conectividad...

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Estoy en tu misma situación. Seguiré este hilo con interés. A ver qué comentan los foreros.

Saludos,
 
Te la aconsejo al 100X100. En casa la teníamos, hasta que hace una semana entraron a robar y se la llevaron. Tanto la utilizaban mis hijos para conectarse al FB, como para jugar, consultar internet, enviar textos a compañeros del instituto, hacer fotos y montajes de vídeo....en fin, que nos era muy útil. Creo que vas a hacer una buena compra. Un saludo!!!
 
Por 300 euros es de lo mejor que se puede comprar.

Hay Android 4.1 y hay fuentes del kernel y alguna Rom ¿4.2?, por ahí.
 
Yo acabo de recibir la tablet Samsung y estoy encantado y mi mujer ni os cuento...hay turnos entre dos para coger la tablet.

Además el precio está más próximo a los 250 que los 300 euros.

Saludos.
 
PC componetes actualmente la tiene a 279.

y deal extreme tiene el lector de tarjetas u usb host por unos 6 pavos y el dock por 13

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
¿que otras opciones contemplaríais y porque ?

Hoy mismo hemos comprado una Bq edison que es de similares caracteristicas, solo que cuesta algo menos. En concreto, 195 en Pc Componentes y 200 en la web de Bq. Lo bueno es que entregando una Bq antigua, que teniamos, nos han descontado 70 euros y se nos ha quedado en 130. Ahora ando buscando a alguien que tenga una Bq rota, para entregarla y asi poder comprar otra para mi sobrino.

Las Bq no son nada del otro mundo, creo que estan fabricadas en India, pero su servicio tecnico y de atencion al cliente es fenomenal. En su web hay de todo y puedes actualizar a lo ultimo sin problemas. Lo mejor de todo es que esta en un perfecto Español.
 
valoracion 6'5/10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie