• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!Cartuchos de tinta HP

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola compis del foro, con esto de los examenes estoy machacando la impresora y la tinta vuela.
Me podeis recomendar algun lugar en la web o en Alicante donde comprar un cartucho de tinta negra para un HP Deskjet 1050. Claro me refiero a la cosa mas barata del mundo, porque puedo irme a los cartuchos Hp pero cuestan un riñon. Aunque la tinta no valga ná, con que pueda imprimir textos bien me sobra, y lo mas barato claro.

Un saludo

Gracias:clap::clap:
 
En ebay salen muy bien de precio. Aunque seguro que tienes alguna tienda de cartuchos reciclados cerca.
 
En Alcampo tienen unos de marca blanca compatibles con HP
 
Hola compis del foro, con esto de los examenes estoy machacando la impresora y la tinta vuela.
Me podeis recomendar algun lugar en la web o en Alicante donde comprar un cartucho de tinta negra para un HP Deskjet 1050. Claro me refiero a la cosa mas barata del mundo, porque puedo irme a los cartuchos Hp pero cuestan un riñon. Aunque la tinta no valga ná, con que pueda imprimir textos bien me sobra, y lo mas barato claro.

Un saludo

Gracias:clap::clap:

Creo que a la larga te saldría más barata una impresora monócroma láser. Yo compré una cannon por 40 euros y comprando el tóner en ebay me sale cada impresión a 1 céntimo. Estuve muchos años usando tinta pero terminé harto de que al poco tiempo de no usarlo se secara, por no hablar de la diferencia de calidad a favor del láser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie