• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!Algún informático?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, en breve llega un portatil nuevo a casa y quiero tener cuando lo encienda lo mismo que tengo en el portatil que uso ahora mismo. Es decir,quiero hacer una copia de mi actual portatil y "pegarla" en el nuevo.¿ Alguien sabe que tengo que hacer?
 
¿Que sistema operativo tienes en tu actual pc?
 
entenderas que la differencia de hardware no permite hacer un clonado 1:1,
 
ahora estoy utilizando Windows Wolf 2.0 en el portatil grande y Windows Wolf 3.0 beta2 en el chico
 
esos son refritos caseros del disco original de instalacion del XP que hacen algunos grupos.
 
Tienes que instalar todos los programas que tenías y copiar todos los documentos.
 
Mi consejo es que copies: Dcoumentos, Fotos, archivos, musica, etc y la pegues en el Nuevo y que los programas los descargues y los vuelvas a instalar...!!

Una vez que instales todos los programas Sí puedes hacer una imagen de todo el disco pero solo te servirá para ese portatil....!!!
 
Como dicen los compañeros las copias completas tienen limitaciones en cuanto al hardware.

De todas formas para hacerlas te recomiendo utilizar el Norton Ghost.

Un saludo.
 
Lo que suelo hacer, es una copia de los datos (documentos, proyectos, fotos, etc.) y eso lo dejo en un disco duro externo. En el nuevo sólo me llevo lo imprescindible. De esa forma evito el síndrome de Diógenes: tener el disco lleno de cosas "por si algún día me haca falta". Además esto te obliga a actualizar los programas con la última versión (otra patología).
Saludos
 
  • #10
Si quieres una exacta exacta, podrías clocar el disco, pero seguramente serían resultados nefastos.

Te recomiendo como dicen, pasarlo todo de portátil a portátil manualmente y volver a instalar todos los programas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie