• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averiguar numero de llamada entrante desde nm. privado

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Buenas noches amigos, ¿puedo averiguar quien llama a mi movil desde un numero privado? He recibido una llamada no deseada y me gustaria saber del numero del que proviene.

Gracias y un cordial saludo.
[/FONT]
 
creo que sólo tu operador de telefonía puede decírtelo si era un número oculto o privado.

salvo que también creo que necesitas una orden judicial para que te lo faciliten (o conocer alguien dentro de la empresa con acceso a dicha información y que no le importe asumir el riesgo)
 
Me temo que si la llamada es con número oculto va a ser que no, compañero, pero por aquí hay expertos, muy expertos, en el tema de telecomunicaciones, a ver si nos dan soluciones, que a mí también me ocurre con cierta frecuencia. En principio he tomado la determinación de no coger llamadas con número oculto.:-(

Saludos.
 
Puede ser una llamada desde un telefono tipo skype y eso es mucho más complicado de rastrear...
Salu2
 
Ante los números ocultos mi proceder es el siguiente:

Si tú no quieres que sepa quién eres, te voy a dar el capricho.

Nunca cojo una llamada de número privado.

Saludos

ICE
 
Yo salvo que esté esperando una llamada de alguien o de algún sitio, no suelo contestar si no está en mi agenda y si es oculto mucho menos, que dejen el mensaje en el contestados y si es importante contesto. La mayoría de las veces son para venderte algo como el spam de los e-milios.

Saludos
 
Yo hago lo que ICE, cuando es número oculto no lo cojo.
 
Si es al fijo, creo que es mejor cojerlo!!!

Yo hago lo que ICE, cuando es número oculto no lo cojo.



para evitar que los posibles cacos piensen que la casa esta sola.....
al movil ya es otra historia.
saludos
 
  • #10
Sin orden judicial creo que no te lo facilitan.. Yo he tenido tambien malas experiencias al respecto
 
  • #11
El operador siempre tiene esa información en los registros de las centrales pero como ya te han comentado, no la facilitará salvo denuncia y orden judicial.
 
  • #12
Yo no me limito a no contestar cuando hay una "llamada oculta": descuelgo y cuelgo; que al menos le cueste algo de pasta, el establecimiento de llamada.


Saludos,
 
  • #13
Ante los números ocultos mi proceder es el siguiente:

Si tú no quieres que sepa quién eres, te voy a dar el capricho.

Nunca cojo una llamada de número privado.

Saludos

ICE

Yo hago exactamente lo mismo!:ok::
 
  • #14
Consiste en tener en nomina a un pringau de telefonica......jejeje....
 
  • #15
Lo decia de broma eh.....
 
  • #16
Ante los números ocultos mi proceder es el siguiente:

Si tú no quieres que sepa quién eres, te voy a dar el capricho.

Nunca cojo una llamada de número privado.

Saludos

ICE

Hago lo mismo y además lo tengo avisado a mis amigos y familiares, si no veo el Nº, no cojo el telefono ni hago caso de la perdida ni nada...:-(:-(
 
  • #17
Yo no me limito a no contestar cuando hay una "llamada oculta": descuelgo y cuelgo; que al menos le cueste algo de pasta, el establecimiento de llamada.

Saludos,

Me gusta tu proceder, a partir de ahora voy a hacer igual que tú.
Saludos
 
  • #20
Ante los números ocultos mi proceder es el siguiente:

Si tú no quieres que sepa quién eres, te voy a dar el capricho.

Nunca cojo una llamada de número privado.

Saludos

ICE

Pues creo que algunas llamadas provenientes de centralitas, o sale un numero muyyy largo o privado. A mi una vez me llamaron del hospital con numero privado, asi que como para no cogerlo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie