• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autocad para Mac. Lanzamiento en Octubre

  • Iniciador del hilo cptNemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cptNemo

cptNemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

parece ser que por fin, después de muchos años, autocad vuelve a la plataforma mac :)
Ahora mismo estoy usando la Beta 4, y ya me tiene enganchado, os aseguro que promete. He borrado incluso la versión que tenía instalada en la partición de Windows. Salvo por el CYPE, que lo "invoco" a través del parallels, lo demás lo desarrollo todo bajo mac; Illustrator, Photoshop, Word, Powerpoint... un placer :)

La estética es muy parecida a la versión windows, como por ejemplo en los iconos. Adaptarse es cuestión de minutos. Y sí, ya sé que hay alternativas mejores que ya existían, como Vectorworks (el cual manejo), pero hay que admitirlo, Autocad es de lo mejorcito en bidimensional.

Avisados quedais por si os interesa :ok::

Aquí la noticia:
https://www.libertaddigital.com/internet/autocad-vuelve-al-mac-despues-de-dieciocho-anos-1276400695/
 
Especialmente interesante para mí, con el Auto en el Mac ya no tendría que volver a Windows ni para dar las gracias! :) A ver si aparece alguna versión freeware previa al lanzamiento con la que hacer pinitos!

Un saludo y gracias por la noticia!
 
Y hay algo similar a Presto para Mac?

Seria el adios definitivo a Windows (via paralels, que para otra cosa ya no lo uso)
 
Y hay algo similar a Presto para Mac?

Seria el adios definitivo a Windows (via paralels, que para otra cosa ya no lo uso)

ChauxdeFonds, siento decirte que por ahora no. Hubo hace tiempo uno que se llamaba Mediaexpress, de CCSoft. Era como una hoja excel, adaptada a varios bancos de precios. Pero nada, se ve que no tuvieron mucha demanda en el mercado mac.

Mi esperanza es que tras el salto de Autodesk, vengan a mac software como el que comentas, tipo Presto o Arquímedes. Cype daría un buen golpe de efecto si fuera multiplataforma ;-)

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie