• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares para correr cuales comprar?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de mi mala experiencia con unos Sennheiser Sport resistentes al sudor y lavables que no me han durado ni dos años, se han oxidado por completo y eso que después de usarlos los limpiaba muy bien a parte de que sonaban como una castaña, quería saber vuestras experiencias con otros de otras marcas, a ver si van bien, son duraderos y suenan bien, el otro día estuve probando unos Powerbeats de Monster y suenan de miedo dicen que son resistentes al sudor, pero no me fio ni un pelo y además cuestan 149€ son muy caros, la verdad es que suenan de maravilla pero no se si resistirán salir a correr a diario y son muy caros para que duran un año. Sabéis de otros?? Muchas gracias!!

Por cierto Bosé no tiene especiales para deporte así que descartados y lo Phillips suenan a grillo.
Ah! y estos del video tampoco :laughing1:

 
Última edición:
Lo mejor que hay, hoy pot hoy, para la práctica de deportes aeróbicos es el Sony Walkmann, por resistencia al sudor (las partidas nuevas), sonido y, sobre todo, comodidad.

Saludos!
 
Hombre... yo cuando salia a correr llevaba unos creative in ear normalitos, lo que usaba para todo... y no me dieron jamas ningun problema

tras años y años... los he perdido T_T
 
Lo mejor que hay, hoy pot hoy, para la práctica de deportes aeróbicos es el Sony Walkmann, por resistencia al sudor (las partidas nuevas), sonido y, sobre todo, comodidad.

Saludos!
Pues yo tengo unos de hace menos de un año para correr, y el derecho ya falla.::bash::

En mi caso todos se me han fastidiado al correr. Prefiero no arriegarme con unos muy caros, la verdad. Por menos de 10 € me pillé los Sony con "abrazaorejas", y me tendré que pillar alguno parecido próximamente.
 
Última edición:
Pues yo tengo los Sennheiser OMX 680 Sports, y van de maravilla... los puedes mojar, son totalmente flexibles y un sonido muy, muy aceptable...

lostimage.jpg
 
a mi no me duran mas de 3 años los mejores han sido unos jvc ha-e170 de 20 e
 
Otro voto para los creative in ear. A mi me han salido buenos y no son muy caros...

Yo creo que para este uso no merece la pena comprarselos muy caros, primero porque sufren mucho y tendran una vida bastante corta, y segundo porque mientras se corre y se jadea no se va a disfrutar de los matices extra que te van a proporcionar unos muy caros frente a otros normalitos
 
Otro voto para los creative in ear. A mi me han salido buenos y no son muy caros...

Yo creo que para este uso no merece la pena comprarselos muy caros, primero porque sufren mucho y tendran una vida bastante corta, y segundo porque mientras se corre y se jadea no se va a disfrutar de los matices extra que te van a proporcionar unos muy caros frente a otros normalitos


Me acabo de pillar otros en amazon ya que los viejos estoy convencido definitivamente de que los he perdido...

15€... me llegan el jueves
 
Yo al final me he comprado estos
lostimage.jpg
 
  • #10
Perdon. comentario algo borde...

Que los disfrutes. supongo que habria sido mejor que huviese intervenido en el hilo anteriormente.
 
Última edición:
  • #11
Pues yo tengo unos de hace menos de un año para correr, y el derecho ya falla.::bash::

En mi caso todos se me han fastidiado al correr. Prefiero no arriegarme con unos muy caros, la verdad. Por menos de 10 € me pillé los Sony con "abrazaorejas", y me tendré que pillar alguno parecido próximamente.

Compañero, eso puede ser porque sean de los de primera generación, que dieron problemas a la larga en contacto con el sudor. A mí me pasó con mis primeros Sony Walkmann, que los pillé nada más salir al mercado, y a falta de dos meses para acabar la garantía se me murió un auricular. Sony me los reemplazó sin coste por el modelo nuevo, y se acabaron los problemas. Y los uso a diario, 5 días de 7 que tiene la semana. Altamente recomendables. Saludos!!!
 
  • #12
Yo lo siento, pero me sobra cualquier cosa que lleve encima para correr (con el Garmin ya tengo peleas) como para encasquetarme un iPod y unos auriculares...
Al primer apretón serio los tiro al río :laughing1:
 
  • #13
Yo opto por auricular con enGanche en la oreja de no más de 15 euros, el deporte, esas mil vueltas al cable... Se los suele cargar y me duele menos
 
  • #14
Yo corro con unos Sennheiser CX680i y de momento perfecto
 
  • #15
No van cortos de graves? Es que yo tenía otros sennheiser y no iban muy bien, por cierto los Powerbeats los he tenido que cambiar porque se ha roto el cable de extensión que traen. Así que seguiré buscando.
 
  • #16
Yo para correr los utilizo con IPhone 4, mi pareja prefiere los de diadema porque no aíslan tanto, utiliza los PMX680i. El sonido es similar. Para escuchar música prefiero Sennheiser Ie8 con Cowon S9 eso si que es una pareja perfecta...
 
  • #17
Lo que si. El unico producto de monster que vale la pena comprar (y aun asi esta a precio de timo) son los monster supertips.

Es un conjunto de puntas de silicona rellena y espuma para cascos intaroido. las de silicona aislan bien y las de espuma no son tan fragiles como las comply.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie