• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares inalámbricos

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Mi padre quiere unos para ver la tv sin molestar al personal, que serían; mi madre y el gato. Unos phillips por IR que había por ahí son inutilizables. Una kk vamos.
Qué tal los bluetooth? Alguna experiencia? Algún modelo?

Cualquier info será apreciada.
 
Yo he comprado estos para mi mujer ... Sennheiser RS 160 ... emplean la transmisión inalámbrica digital Kleer sin compresión (pérdida de calidad) y el alcance es de 20 m (en línea recta). Son bastante ligeros (llevan una pila AAA normal o recargable en cada altavoz circumaural) y el sonido es de lo mejorcito en la franja de precio a la que pertenece (100-150 euros)
 
Gracias por la info. Pintan muy bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie