• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares in-ear

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Estoy buscando unos auriculares in-ear inalámbricos, que suenen bien y con calidad, tenéis alguno modelo en concreto que recomendéis?

No me gustan mucho los que hay para hacer deporte de colorines ni con el típico collarín, estoy un pelín perdido la verdad... invoco a vuestra sabiduría.

El presupuesto creo que 150€ es mas que suficiente para comprar algo con calidad y duradero, que opináis?

Muchas gracias
 
No soy nada amante de los auriculares sin cable. De hecho varios que he tenido los acabo desechando. Lo que sí me sorprendió la semana pasada fueron los auriculares de apple (si usas sistemas de apple). En cuanto a sonido inalámbrico, es lo mejor que he escuchado (tampoco me hagas mucho caso en este sentido, porque como no me gustan, no suelo probar modelos nuevos). Y además son comodísimos, tanto por ergonomía como por uso. No me los he comprado, me los prestó un amigo un día, pero no los descarto. Me gustaron mucho las chuminadas típicas de apple, como por ejemplo que se conecten solos al abrir la cajita, que la propia cajita sea un cargador de baterías, que al quitarte un auricular la música deje de sonar, el sonido perfecto en llamadas... Lo dicho, son muy caros, pero no los descarto.
 
Seguro que quieres in-ear? a mi personalmente no me gustan nada de nada, ese efecto de "oídos taponados " me desagrada muchísimo, se escucha la respiración y cada paso retumba en la cabeza como un mazazo... Prefiero los que son igual pero que no hacen ese efecto vacío, vamos, los de toda la vida tipo manos libres de móvil En cualquier caso va en gustos, tengo oído que los de Sennheiser dan buena calidad
 
No soy nada amante de los auriculares sin cable. De hecho varios que he tenido los acabo desechando. Lo que sí me sorprendió la semana pasada fueron los auriculares de apple (si usas sistemas de apple). En cuanto a sonido inalámbrico, es lo mejor que he escuchado (tampoco me hagas mucho caso en este sentido, porque como no me gustan, no suelo probar modelos nuevos). Y además son comodísimos, tanto por ergonomía como por uso. No me los he comprado, me los prestó un amigo un día, pero no los descarto. Me gustaron mucho las chuminadas típicas de apple, como por ejemplo que se conecten solos al abrir la cajita, que la propia cajita sea un cargador de baterías, que al quitarte un auricular la música deje de sonar, el sonido perfecto en llamadas... Lo dicho, son muy caros, pero no los descarto.

Supongo que te refieres a los Airpods verdad?... Creo que están agotados, hay que esperar para tocar y probarlos. Los auriculares los quiero ara escuchar música en ordenador y en el iPhone, pero también para llamadas.

Muchas gracias

Seguro que quieres in-ear? a mi personalmente no me gustan nada de nada, ese efecto de "oídos taponados " me desagrada muchísimo, se escucha la respiración y cada paso retumba en la cabeza como un mazazo... Prefiero los que son igual pero que no hacen ese efecto vacío, vamos, los de toda la vida tipo manos libres de móvil En cualquier caso va en gustos, tengo oído que los de Sennheiser dan buena calidad

Estoy acostumbrado a ellos, los uso mucho para hablar por teléfono y escuchar músico por lo discretos que son. Voy a ver que tiene Sennheiser, muchas gracias
 
Supongo que te refieres a los Airpods verdad?... Creo que están agotados, hay que esperar para tocar y probarlos. Los auriculares los quiero ara escuchar música en ordenador y en el iPhone, pero también para llamadas.

Hola compañero. Para recibir y realizar llamadas, no es que vayan bien, es que son una maravilla... A quien no le gusten las chorradas de Apple, que ni los mire, pero poder usar siri sólo tocando el auricular, tiene su cosa. Tocas el auricular, dices llamar a quien sea, te llama y se oye de maravilla. Tanto el auricular como el micro funcionan de coña, se oye perfecto y te oyen perfecto. Y para los que vamos en moto, ni te cuento... Tocas el auricular y dices "siri, cómo se va a "donde sea", y te localiza el destino y te va guiando por los auriculares. Que quieres llevar sólo un auricular, lo configuras y puedes ir escuchando música o la radio por un auricular mientras por el otro estás al tanto de la circulación (y sin peligro a que te multen porque no hay cable que se vea). Yo los he podido usar dos días que me los ha dejado un amiguete (para ponerme los dientes largos, sin duda), y creo que los voy a reservar ya mismo.
 
Muchas gracias Luislg, voy a echarles un ojo... aunque hay que esperar ya que no hay existencias. Saludos
 
Pásate a mirarlos, he visto que en Madrid los tienen en la store de Sol.
 
o si quieres algo mas exotico, mirate los NuForce BE Sport 3
 
o si quieres algo mas exotico, mirate los NuForce BE Sport 3

Gracias Aevum

Estoy mirando varias opciones también:

Nextear
Aftershokz trekz
Earin
Here creative
Pearbuds

Al parecer el mercado de los inalámbricos esta avanzando a pasos agigantados....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie