• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares (in-ear)

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:popcorn:Por desgracia he extraviado mis CX 400-II de Sennheiser

https://en-de.sennheiser.com/smartphone-headsets

y aprovechando la pena he decidido mejorarlos y estoy sondeando algunos de un nivel algo superior: había pensado en los RHA MA 750

lostlink.jpg


:sherlock Quizá haya algunos por ahí de mejor relación calidad-precio.

Alguien puede ayudarme :facepalm

Saludos
 
Última edición:
Depende de lo que te quieras gastar

Hablan bien de los Xiaomi Pistons pero es mas dificil encontrar unos que no sean falsos...

Lo que te puedo decir es que has hecho bien los deberes y por 100 euros hay poco mejor que puedas comprar, los RHA MA 750 estan de maravilla por el precio que tienen.

Otras alternativas serian los rock it sounds R50, Los JVC FTX90 y los Hifiman RE-400

Pero creo que los RHA son los mejores entre esas opciones.

Y es in ear, no in eart.
 
Sobre todo me gustan que se ajusten bien a la cavidad de la oreja y permitan el máximo de insonorización, importante ambas cosas para conseguir un óptimo rendimiento.

Otro problema que tenemos los aficionados a los intraurales, es la dificultad de probarlos.

¿Has probado alguno de ellos?
 
no exactamente, estan algo fuera de mi zona, yo tengo unos Earsonics SM3v2, cuestan unos 350 euros,
 
Parecen muy chulos, a mí me gusta mucho la presencia de graves realzados, pero sin solapar, los tuyos parecen diseñados para música clásica, lo digo por el precio, dónde quizá se valore más que sean neutros, detallados y equilibrados en frecuencias medias. Si son así quizá no sea lo que busco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie