• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares con reducción de ruido.....hacia fuera.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Suelo escuchar música sobre todo en la cama, y en el metro.
En el metro odio -hasta el punto del casi asesinato :D- oir la musiquilla o más bien el ruído que sale de los auriculares de la gente, por lo que no me gustaría incurrir en lo mismo, y en la cama tengo a mi contraria al lado ....
Hasta ahora utilizaba unos Philips in-ear que realmente no emiten casi nada de ruido al exterior aunque la calidad de sonido no es muy allá.
Quería probar alguno de diadema, pero tiene que tener esa característica, que el ruido que emita al exterior sea poco.
¿Conoceis alguno?
 
Lo que buscas entonces son auriculares cerrados en vez de abiertos, puedes hacer una busqueda así, pero dependerá de que buscas exactamente, presupuesto, etc...Si no me equivoco, son mas los abiertos cuando se trata de calidad medio-alta, aunque ando desconectado de esa mundillo....

Saludos
 
Javier, tendrías que indicarnos presupuesto y qué tipo de música oyes (formato, género)

Yo tengo estos B & W y aislan muy bien del exterior (sin sistemas noise cancelling, que no soporto) tanto a tí como a los que están alrededor, son comodísimos y si oyes desde Mp3 te sobra calidad de sonido... pero hay muchas opciones...



BW-P5-2.jpg
 
Formato MP3 casi siempre, y tipo de música pues en su mayoría Soul, Rhymth & Blues, R&R clásico, grupos sixties.... nací 20 años tarde....;-)

Presupuesto... pues el menor posible, tampoco soy muy exigente, teniendo en cuenta que los que uso habitualmente cuestan 25 euros...
 
Formato MP3 casi siempre, y tipo de música pues en su mayoría Soul, Rhymth & Blues, R&R clásico, grupos sixties.... nací 20 años tarde....;-)

Presupuesto... pues el menor posible, tampoco soy muy exigente, teniendo en cuenta que los que uso habitualmente cuestan 25 euros...

Seinheiser es el seiko de los auriculares (tiene de los más baratos con muy buena relación calidad precio hasta carísimos, y de todos los tipos).
AKG tb lo que pasa es que son más complicados de encontrar. El tema de que no suene hacia fuera la verdad es que nunca me he fijado pero sería ir probando...De todas formas cualquier over the ear (que cubren toda la oreja) prácticamente no se oye por el que está alrededor, nada que ver con los "pinganillos" in ear.

Oyendo desde MP3 y esos géneros no necesitas gastarte mucho dinero para disfrutarlo plenamente, a partir de 40 euros ya tendrás cosas muy interesantes (otra cosa sería si escucharas jazz, clásica o electrónica, que tienen mucho más rango de frecuencias y suelen demandar mejores equipos, aunque siempre dependerá de la fuente, claro)

lostlink.jpg


lostlink.jpg




A ver si alguien te puede ayudar un poco más:ok::
 
Suelo escuchar música sobre todo en la cama, y en el metro.
En el metro odio -hasta el punto del casi asesinato :D- oir la musiquilla o más bien el ruído que sale de los auriculares de la gente, por lo que no me gustaría incurrir en lo mismo, y en la cama tengo a mi contraria al lado ....
Hasta ahora utilizaba unos Philips in-ear que realmente no emiten casi nada de ruido al exterior aunque la calidad de sonido no es muy allá.
Quería probar alguno de diadema, pero tiene que tener esa característica, que el ruido que emita al exterior sea poco.
¿Conoceis alguno?

En la página de Amazon.es tienes muchos modelos y lo mejor, opiniones de los usuarios sobre los mismos.
 
Seinheiser es el seiko de los auriculares (tiene de los más baratos con muy buena relación calidad precio hasta carísimos, y de todos los tipos).
AKG tb lo que pasa es que son más complicados de encontrar. El tema de que no suene hacia fuera la verdad es que nunca me he fijado pero sería ir probando...De todas formas cualquier over the ear (que cubren toda la oreja) prácticamente no se oye por el que está alrededor, nada que ver con los "pinganillos" in ear.

Oyendo desde MP3 y esos géneros no necesitas gastarte mucho dinero para disfrutarlo plenamente, a partir de 40 euros ya tendrás cosas muy interesantes (otra cosa sería si escucharas jazz, clásica o electrónica, que tienen mucho más rango de frecuencias y suelen demandar mejores equipos, aunque siempre dependerá de la fuente, claro)

lostlink.jpg


lostlink.jpg




A ver si alguien te puede ayudar un poco más:ok::

¿Qué te parecen éstos?

lostlink.jpg


Estos me los han recomendado en la Fnac, donde cuestan 46 euros, y en pixmania 25 pero la diadema me parece muy plasticosa.

lostlink.jpg


Muchas gracias.
 
¿Qué te parecen éstos?

lostlink.jpg


Estos me los han recomendado en la Fnac, donde cuestan 46 euros, y en pixmania 25 pero la diadema me parece muy plasticosa.

lostlink.jpg


Muchas gracias.


Buf, los AKG que has puesto son palabras mayores, eso sí, no son completamente supra-aurales (no cubren del todo la oreja) por lo que no aislaran tanto el sonido, aunque sí serán más comodos. Pero claro, son 90 eurazos, con ese precio es complicado que te equivoques... Me gusta además porque tiene el cable desconectable y extraíble, y al ser lo que se suele estropear primero, puedes comprar otro y listo, no tienes que mandar a arreglar todos los auriculares...Los JVC, teniendo Seinheiser y AKG no los miraría.
 
Última edición:
  • #10
Buf, los AKG que has puesto son palabras mayores, eso sí, no son completamente supra-aurales (no cubren del todo la oreja) por lo que no aislaran tanto el sonido, aunque sí serán más comodos. Pero claro, son 90 eurazos, con ese precio es complicado que te equivoques... Me gusta además porque tiene el cable desconectable y extraíble, y al ser lo que se suele estropear primero, puedes comprar otro y listo, no tienes que mandar a arreglar todos los auriculares...Los JVC, teniendo Seinheiser y AKG no los miraría.

Venga, Pablo, pues aconséjame algún modelo concreto, que de esto tengo yo poca idea.... ;-)

Muuuchas gracias. :ok::
 
  • #11
Hoyanco, los mejores auriculares calidad/precio que te puedes comprar a dia de hoy con mayor reduccion de rudios exteriores y nula emision de sonido hacia el exterior son sin duda los Soundmagic PL50!!

No son de diadema, sino que van con unas patillas accesorias perfectas para hacer ejercicio, comodisimos, con mil almohadillas para un ajuste perfecto, entre ellas unas hechas de espuma que se adaptan perfectamente al oido. El sonido es perfecto, con unos bajos flipantes y total aislamiento de ruido externo. Si no te quieres dejar una pasta, estos son los mejores a un bajo precio, para irte a similares prestaciones tienes que gastarte como minimo el doble (no son los mejores auriculares, pero si los mejores por menos de 100 aurelios, probablemente).

Son una reciente marca china que por lo visto fabricaba componentes para Sony y ahora se han escindido con precios muy muy competitivos.
Echales un vistazo, yo los compre en zococity y estoy contentisimo:
https://zococity.es/collections/auriculares

y aqui unas reviews:
https://www.head-fi.org/threads/soundmagic-pl-50-released-received-reviewed.430612/
https://www.head-fi.org/threads/soundmagic-pl-50-review.432843/
 
  • #12
Pues yo te recomiendo Monster Beat en cualquiera de sus modelo de Diadema , yo tengo los modelo SOLO y STUDIO y son de lo mejorcito que he tenido
 
  • #13
Si te quieres gastar poco tienes los senheiser hd201 que por unos 20€ son mas que decentes...
 
  • #14
Javier, tendrías que indicarnos presupuesto y qué tipo de música oyes (formato, género)

Yo tengo estos B & W y aislan muy bien del exterior (sin sistemas noise cancelling, que no soporto) tanto a tí como a los que están alrededor, son comodísimos y si oyes desde Mp3 te sobra calidad de sonido... pero hay muchas opciones...



BW-P5-2.jpg


Me encantan los B&W P5. Diseño y sus almohadillas aislan perfectamente... los probe en FNAC y me encantaron, sobre todo por su suavidad y comodidad.... sobre todo porque me los suelo poner mas de dos horas en mis vuelos Madrid-Munich.
Su unico problema..... el precio, que es un poco alto ;-)
 
  • #15
Me encantan los B&W P5. Diseño y sus almohadillas aislan perfectamente... los probe en FNAC y me encantaron, sobre todo por su suavidad y comodidad.... sobre todo porque me los suelo poner mas de dos horas en mis vuelos Madrid-Munich.
Su unico problema..... el precio, que es un poco alto ;-)

Yo tb me los compré fundamentalmente para el avión. Después de tener otros mucho más mamotretos quería unos que fueran cómodos y ajustables, que pudieras dormir sobre el costado con ellos y que se plegaran y cupieran en cualquier sitio. Y que aislaran bien claro, pero no a base de meterte ruido blanco como hacen los Bose y resto de Noise Cancelling.

No son baratos pero es que con las características que anteriormente he explicado yo no vi otros a su altura...
 
  • #16
Es que los B&W P5 son mas de diseño y marca.

Por ese dinero tienes los Sennheiser HD25-II o los audio technica ATH-50M, por 150-160 tienes de los mejores cascos cerrados del mercado.

Los monster son penosos... los evitaria por la simple razon que los Sennheiser, AKG, Audio Technica y otros dan muchisima mejor calidad de sonido a precios inferiores. los monster Stuido HD que cuestan 300 euros suenan PEOR que unos ATH-50M de 130 euros o unos HD25-II de 160 euros.

Ademas Monster es una empresa famosa por timar a gente vendiendole cables HDMI de 100 euros diciendoles que tiene mejor calidad de imagen.
cosa curiosa porque el cable HDMI es un cable DIGITAL. eso significa que o hay imagen o no la hay, la calidad de la imagen NO VARIA NADA y la regla general normalmente es si tienes el dispositivo que vas a conectar a la tele a menos de 5 metros entocnes el cable del carrefur de 9,95 te vale. pero monster para demostrar ponian una tele con su cable HDMI y "el de la competencia" que normalmente solia ser un cable de RF o un compuesto basicamente poniendo una imagen en 1080p contra otra en 480i.

Ahora todo depende del dinero que te quieras gastar.
120 euros te compran unos Audio Technica ATH-M50 que son de los mejores cascos cerrados que hay y los mejores en calidad/precio.
200 euros te compran unos Sennahiser IE8 que se te meten en los oidos
1400 te compran unos jerry harvey o Ultimate ears moldeados al interior de tu oido.

Yo me gaste 370 euros en unos Earsonics SM3v2, Suenan de maravilla y me desconectan del mundo con la cancion correcta.
Y para los fans de monster que les improta mas quien los lleva de como suenan, Earsonics fabrican monitores de audio para David Guetta y estopa.
 
Última edición:
  • #17
Es que los B&W P5 son mas de diseño y marca.

Por ese dinero tienes los Sennheiser HD25-II o los audio technica ATH-50M, por 150-160 tienes de los mejores cascos cerrados del mercado.

Los monster son penosos... los evitaria por la simple razon que los Sennheiser, AKG, Audio Technica y otros dan muchisima mejor calidad de sonido a precios inferiores. los monster Stuido HD que cuestan 300 euros suenan PEOR que unos ATH-50M de 130 euros o unos HD25-II de 160 euros.

Ademas Monster es una empresa famosa por timar a gente vendiendole cables HDMI de 100 euros diciendoles que tiene mejor calidad de imagen.
cosa curiosa porque el cable HDMI es un cable DIGITAL. eso significa que o hay imagen o no la hay, la calidad de la imagen NO VARIA NADA y la regla general normalmente es si tienes el dispositivo que vas a conectar a la tele a menos de 5 metros entocnes el cable del carrefur de 9,95 te vale. pero monster para demostrar ponian una tele con su cable HDMI y "el de la competencia" que normalmente solia ser un cable de RF o un compuesto basicamente poniendo una imagen en 1080p contra otra en 480i.

Ahora todo depende del dinero que te quieras gastar.
120 euros te compran unos Audio Technica ATH-M50 que son de los mejores cascos cerrados que hay y los mejores en calidad/precio.
200 euros te compran unos Sennahiser IE8 que se te meten en los oidos
1400 te compran unos jerry harvey o Ultimate ears moldeados al interior de tu oido.

Yo me gaste 370 euros en unos Earsonics SM3v2, Suenan de maravilla y me desconectan del mundo con la cancion correcta.
Y para los fans de monster que les improta mas quien los lleva de como suenan, Earsonics fabrican monitores de audio para David Guetta y estopa.

En los Monster de acuerdo en lo que dices, pero es que los llevan los fumbolistas, y eso tira...

Hay muchos auriculares que dan mejor sonido que los B and W por menos, seguro, pero no son ni la mitad de cómodos. Verbigracia los Seinheisser que pones, nada que ver para dormise sobre el costado...son más aparatosos.

Por otro lado, para reproducción desde Mp3 que es para los que yo (y la mayoría) de la gente los usa, la calidad de la fuente ya limita a los auriculares mucho, por lo que EMO (o más bien en mi caso) no tiene sentido irse a unos top que sean menos prácticos. Otra cosa es si los usas para oir un vinilo en tu equipo de música claro:ok::
 
  • #18
creetelo o no. se me ha roto el cowon y estoy con un sandisk sansa clip :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie