• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares Bowers & Wilkins P5

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Llevo tiempo tratando de decidirme en si me compro unos auriculares Bowers & Wilkins P5 . Uso un reproductor Fiio X1 y ahora mismo unos auriculares semi cerrados AKG 451 .
La verdad es que me atraen un poco -mucho- estéticamente, ese acabado en metal y piel.... :drool: , sólo necesito una excusa técnica, ahora que están de oferta en la FNAC. Hace poco hubo unos P7 en el FCV y volaron....
Así que a ver esos usuarios. ¿Opiniones?

Edito.. son estos.

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy cómodos, un ajuste muy bueno y sólido, acabados de primera, buen aislamiento acústico (para no llevar tecnología de "noise cancelling", claro, no esperes milagros...).

No soy ningún experto en hi-fi pero a nivel sonido me parecen muy buenos, aunque por lo que he leído por ahí pueden encontrarse cosas similares o incluso mejores por mucho menos precio.

Yo me los compré sobre todo para viajes y aeropuertos por su gran comodidad.

La oferta que pillas no es para dar saltos de alegría pero si tienes el capricho...
 
Muy cómodos, un ajuste muy bueno y sólido, acabados de primera, buen aislamiento acústico (para no llevar tecnología de "noise cancelling", claro, no esperes milagros...).

No soy ningún experto en hi-fi pero a nivel sonido me parecen muy buenos, aunque por lo que he leído por ahí pueden encontrarse cosas similares o incluso mejores por mucho menos precio.

Yo me los compré sobre todo para viajes y aeropuertos por su gran comodidad.

La oferta que pillas no es para dar saltos de alegría pero si tienes el capricho...

El caso es que muy pocas veces los he visto rebajados.
Gracias por tu respuesta.
 
Hola a todos.
Llevo tiempo tratando de decidirme en si me compro unos auriculares Bowers & Wilkins P5 . Uso un reproductor Fiio X1 y ahora mismo unos auriculares semi cerrados AKG 451 .
La verdad es que me atraen un poco -mucho- estéticamente, ese acabado en metal y piel.... :drool: , sólo necesito una excusa técnica, ahora que están de oferta en la FNAC. Hace poco hubo unos P7 en el FCV y volaron....
Así que a ver esos usuarios. ¿Opiniones?

Edito.. son estos.

lostlink.jpg


Yo estuve tentado de comprarlos por ser B & W , pero al final compre estos otros y estoy muy contento con ellos.
https://www.amazon.es/Sennheiser-HD...62379235&sr=8-2&keywords=sennheiser+hd+598+se


un saludo.
 
lamentablemente no te podemos dar una excusa tecnica

Las Audio Technica ATH-M50, Los Sennheiser HD25-II suenan mejor y cuestan casi la mitad.

Si los quieres comprar por su diseño... es tu derecho, pero toma en cuenta que estas pagando marca y diseño, no calidad.
No son malos, solo son caros para lo que son.

https://www.head-fi.org/threads/sho...xiaomi-mi-headphones-added-04-21-2015.433318/

Pues los pone como los más cómodos.

Lo curioso es que da la misma puntuación de comodidad que a los tb en su opinión supercomodos bose tríport que precisamente fue los que yo jubile cuando me compre los P5 emo infinitamente más cómodos.

De acuerdo en que pagas un sobreprecio por el diseño y los acabados pero es que están a otro nivel respecto a la mayoría de los mostrados en la lista.
 
Buenas tardes,
Yo no soy un gran entendido en la materia, y en su día , tenía algunas dudas parecidas al creador del hilo, me fíe de mi instinto y me probé una gran cantidad de ellos , buscaba algo de calidad y además para usarlo en trenes y aviones .
Finalmente me decanté por los Bose[emoji768] Auriculares QuietComfort[emoji768] 15 , y a día de hoy solo puedo hablar maravillas de los mismos, no son cómodos , son " súper cómodos ", con cancelación de ruido eso sí, ( sin pilas, no funcionan).
Son estos






9beed389a9e8793ed7d11f026ae73689.jpg




Repito yo encantado y los recomiendo y ya los tengo un tiempo, ahora creo van por el modelo
Bose[emoji768] Auriculares QuietComfort[emoji768] 25, que supongo será superior.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Auriculares Bowers & Wikings P5

Tengo unos Bosé (que ya no uso) desde hace bastantes años.
Y hace dos Navidades me regalaron los B&W P7.
A mí me gustan. Y no tener que llevar una batería (que hay que recargar) para eliminar los "ruidos exteriores" me parece una ventaja.
Mi opinión es que merecen la pena.

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #10
Yo los probé hará un mes... me quedé muy positivamente sorprendido... de echo ando tras unos. saludos

Buenas tardes,
Yo no soy un gran entendido en la materia, y en su día , tenía algunas dudas parecidas al creador del hilo, me fíe de mi instinto y me probé una gran cantidad de ellos , buscaba algo de calidad y además para usarlo en trenes y aviones .
Finalmente me decanté por los Bose[emoji768] Auriculares QuietComfort[emoji768] 15 , y a día de hoy solo puedo hablar maravillas de los mismos, no son cómodos , son " súper cómodos ", con cancelación de ruido eso sí, ( sin pilas, no funcionan).
Son estos






9beed389a9e8793ed7d11f026ae73689.jpg




Repito yo encantado y los recomiendo y ya los tengo un tiempo, ahora creo van por el modelo
Bose[emoji768] Auriculares QuietComfort[emoji768] 25, que supongo será superior.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #11
Yo tengo los P5 y sinceramente son muy buenos, cómodos y con un diseño espectacular, no digo que los demás que se han comentado no lo sean, pero no olvidemos que B&W es una marca de reconocido prestigio en el mundo del High End. En mi opinión son una muy buena opción. Muy recomendables. Saludos.
 
  • #12
Muy caros para lo que son, la verdad. Yo cambio de auriculares frecuentemente, soy aficionadillo al tema. Aunque no sean del mismo estilo, unos in ear sennheiser cx300-ii son fácilmente equiparables (a mí me gustan más) y cuestan 40 euros. Si es por diseño, por mi gusto tampoco son los mejores ni la mejor marca, en ese sentido B&O, unos H6 me parecen mejores.

Yo he tenido P5 y C5 y con el uso habitual (2-6 horas al día 5 días a la semana) se acabaron despegando o desgajando, en cuestión de unos meses. Los sennheiser son carne de perro, y si miras unos HD25 1 II aún más, lo que pasa es que estos últimos son feos como un demonio, pero es lo que se usa para estudios de grabación en muchos casos... y yo prefiero over ear o in ear a on ear, estos últimos se me hacen incómodos.
 
Última edición:
  • #13
Muy caros para lo que son, la verdad. Yo cambio de auriculares frecuentemente, soy aficionadillo al tema. Aunque no sean del mismo estilo, unos in ear sennheiser cx300-ii son fácilmente equiparables (a mí me gustan más) y cuestan 40 euros. Si es por diseño, por mi gusto tampoco son los mejores ni la mejor marca, en ese sentido B&O, unos H6 me parecen mejores.

Yo he tenido P5 y C5 y con el uso habitual (2-6 horas al día 5 días a la semana) se acabaron despegando o desgajando, en cuestión de unos meses. Los sennheiser son carne de perro, y si miras unos HD25 1 II aún más, lo que pasa es que estos últimos son feos como un demonio, pero es lo que se usa para estudios de grabación en muchos casos... y yo prefiero over ear o in ear a on ear, estos últimos se me hacen incómodos.

Curioso. Mis P5 con casi 6 años y mucho uso perro , mucho avión, mucho dormir sobre ellos, ir caminando quitar y poner y tb largas temporadas de muchas horas de escucha al día, y están impolutos
 
  • #14
Curioso. Mis P5 con casi 6 años y mucho uso perro , mucho avión, mucho dormir sobre ellos, ir caminando quitar y poner y tb largas temporadas de muchas horas de escucha al día, y están impolutos

Pues totalmente lo contrario que a mí entonces, aunque los uso mucho los trato cuidadosamente pero nada... Y con dos modelos
 
  • #15
Pues totalmente lo contrario que a mí entonces, aunque los uso mucho los trato cuidadosamente pero nada... Y con dos modelos
Qué raro. .. yo ante desgastes excesivos habría usado la garantía. A mí jamás me ha sucedido algo así, ni con los P5 ni con otros más barato. .. sudas mucho? Eso suele cargarselos muchas veces sin que nos demos cuenta.
 
  • #16
Qué raro. .. yo ante desgastes excesivos habría usado la garantía. A mí jamás me ha sucedido algo así, ni con los P5 ni con otros más barato. .. sudas mucho? Eso suele cargarselos muchas veces sin que nos demos cuenta.

No creo que sea ese el problema, ya digo que los trato con cuidado y no para hacer deporte sino en casa, envié ambos a garantía, me mandaron unos nuevos y los vendí según llegaron. Los c5 se despegaron (el auricular del cuerpo cilíndrico) y a los p5 se le rompieron las almohadillas, en distintas épocas...
 
  • #17
Yo los tengo dos años son perfectos junto con bose los pocos licenciados por Apple, los compare en Apple Barcelona con bose, de los que estaba enamorado y cuando me puse estos no lo podía creer, sin duda los mejores

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo he usado los Sennheiser HD 380 pro para largas sesiones en casa ( tienen cable rizado). Sin cómodos y con un sonido plano. Me encantan. Son algo grandes para llevar por la calle o en el avión pero al entrar la oreja la cancelación pasiva del ruido es muy buena.
La versión de calle y con cancelación activa son estos:

https://www.amazon.es/Sennheiser-PXC-450-Auriculares-reducción/dp/B000R2PC2M

Eso si más caros que los que indicas.
Estos últimos no los he probado pero con el uso que le he dado a los 380 estos deben ser la pera.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie