• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares 2018

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión en la elección de unos auriculares de diadema, no me cierro a la cancelación de sonido [emoji344]
Mis auriculares actuales son AUDIO TECHNICA Quiet point.
Para que os hagáis una idea [emoji362] estoy pensando en unos SENNHEISER MOMENTUM 2.0 o algo similar...en ese rango de precio.
Escucho música desde el portátil y desde mi IPhone.
Busco algo que sea cómodo, parece ser qué es complicado ese punto....vi los MARSHALL MAJOR pero parece ser que la almohadilla es diminuta y no son muy cómodos...
La mayoría de opiniones que leo en Amazon por ejemplo tienen opiniones muy contradictorias sobre el mismo producto...y al final estás con más dudas que antes!
Gracias por anticipado.
 
En la línea en la que te estás moviendo y teniendo en cuenta que vas a usar el portátil y el iPhone como fuente mi consejo es que vayas a algo fácil de mover.

El momentum es un buen auricular pero lo primero que deberías despejarnos es qué tipo de música escuchas. Va a influir y mucho en la elección. Eso y si realmente necesitas o no la cancelación de ruido.

Como no lo sé me permito recomendarte los Sony MDR1000X, tanto en su versión I como la II.

Son realmente cómodos con un espacio similar para las orejas al de los momentum. Pero están muy por encima en sonido, tecnología y acabados.

Puedes usarlos por bluetooth con una cancelación de ruido regulable y sin perder calidad de sonido. El DAC que incorporan en ese sentido es muy bueno.

La ventaja es que conectados por cable a una buena fuente todavía ganan más.

Su sonido es muy equilibrado, con un grave presente pero no contaminante como el de los Bose. Medios bien posicionados y agudos no sibilantes. Son muy polivalentes.

Los bose qc35 (también version I y II) son otra buena opción, más cómodos en mi opinión pero con un sonido que no vale para todo. El grave es excesivo.

También tienes los BW P7, en su versión normal o bluetooth. Creo que son los más incómodos de los tres aunque los acabados son muy premium.

Si los pruebas y no te molestan porque el hueco para tus orejas es suficiente yo me iría a los Sony de cabeza.

Suerte!
 
En la línea en la que te estás moviendo y teniendo en cuenta que vas a usar el portátil y el iPhone como fuente mi consejo es que vayas a algo fácil de mover.

El momentum es un buen auricular pero lo primero que deberías despejarnos es qué tipo de música escuchas. Va a influir y mucho en la elección. Eso y si realmente necesitas o no la cancelación de ruido.

Como no lo sé me permito recomendarte los Sony MDR1000X, tanto en su versión I como la II.

Son realmente cómodos con un espacio similar para las orejas al de los momentum. Pero están muy por encima en sonido, tecnología y acabados.

Puedes usarlos por bluetooth con una cancelación de ruido regulable y sin perder calidad de sonido. El DAC que incorporan en ese sentido es muy bueno.

La ventaja es que conectados por cable a una buena fuente todavía ganan más.

Su sonido es muy equilibrado, con un grave presente pero no contaminante como el de los Bose. Medios bien posicionados y agudos no sibilantes. Son muy polivalentes.

Los bose qc35 (también version I y II) son otra buena opción, más cómodos en mi opinión pero con un sonido que no vale para todo. El grave es excesivo.

También tienes los BW P7, en su versión normal o bluetooth. Creo que son los más incómodos de los tres aunque los acabados son muy premium.

Si los pruebas y no te molestan porque el hueco para tus orejas es suficiente yo me iría a los Sony de cabeza.

Suerte!

Suelo escuchar música tipo Chillout, Acid Jazz y algo de house, techno mas o menos...
Gracias por tu ayuda compañero ;-)
 
En ese caso cualquiera de los tres te van a llenar. Si puedes pruébalos que es la mejor manera de decidir.
 
Y que tal unos Sony WH 1000XM2 ? Se diferencian mucho de los MDR?
 
Y que tal unos Sony WH 1000XM2 ? Se diferencian mucho de los MDR?

He tenido los WH1000XM2 aunque los devolví recientemente por tener el auricular izquierdo un problema con la cancelación de ruidos, por lo demás son impresionantes a la altura de los Bose QC 35 II.

Se pueden conseguir por 300€, aunque hay webs que los venden por menos pero vienen de Hong Kong y me han comentado que algunos vienen usados.

La app es muy buen que te permite hasta ecualizar, elegir el modo de cancelación de sonido, etc...

Durante unos días de la semana pasada aparecieron por Amazon a unos 265€, estaré atento por si lo vuelven a sacar en este precio para comprarlos de nuevo.

Un saludo

PD: Los WH son la evolución de los MDR
 
He tenido los WH1000XM2 aunque los devolví recientemente por tener el auricular izquierdo un problema con la cancelación de ruidos, por lo demás son impresionantes a la altura de los Bose QC 35 II.

Se pueden conseguir por 300€, aunque hay webs que los venden por menos pero vienen de Hong Kong y me han comentado que algunos vienen usados.

La app es muy buen que te permite hasta ecualizar, elegir el modo de cancelación de sonido, etc...

Durante unos días de la semana pasada aparecieron por Amazon a unos 265€, estaré atento por si lo vuelven a sacar en este precio para comprarlos de nuevo.

Un saludo

PD: Los WH son la evolución de los MDR

Respecto al tamaño de los pads cuidado porque son los mismos que los de los MDR. Muy justos en mi opinión.

La forma en ángulo de los de los Bose es más cómoda y permite más tamaños de oreja.
 
A mí me ha ido bien con Sony. Tengo un ya veterano modelo desde 2014,Sony DR-BTN200 que recuerdo que me costó en el CI ciento y pocos euros y me han ido genial. A dia de hoy los sigo usando.
 
  • #10
Yo opte por Pionner, no llego a 50€ en el carrefour.

Sony apenas duraron una semana, despues de comprar dos de mismo modelo fue lo peor.

saludos
 
  • #11
Hace un tiempo en un hilo parecido, comenté lo mismo que voy a decir ahora.

Tengo dos Bosé QC, con reducción de ruido, el modelo anterior mío, y el actual que compré para una de mis hijas, y para mí aparte de su calidad son la comodidad absoluta, por lo que son los que te recomiendo, además de muy prácticos para los viajes, si puedes y tienes oportunidad deberías de verlos al menos.

Los míos , los tengo hace ya unos años, y van perfectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie