• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aspirador Electrolux , Dyson o polty ?

S

seiko

Visitante
hola, quisiera comprar un aspirador bueno , bonito y barato .

tampoco descarto un Roomba pero creo que prefiero manual . el precio máximo 250€ .

he leido que los mejores son electrolux o dyson , aunque con dyson hay comentarios dispares .
y las polty de filtro de agua pecan de engorrosas .

creo que la mejor opción sería un aspirador electrolux de la gama Ergoespace por unos 160 € .

- alguien lo tiene ?

- por cierto, sería para usar en suelo de grés .

gracias .
 
Tengo un Polty Turbo Ecolo... noseque de agua, una maravilla, no suelta nada de residuo al exterior, lo mejor para alérgicos, no pierde potencia, pero... no te lo compres, menudo coñazo para limpiar, secar y tal y cual. Eso si, si no lo limpias tu es muy recomendable, además me costó un pastón, ahora están mucho más baratos.

De Dyson tengo uno portátil con batería de litio, es el único con batería y de dimensiones reducidas que aspira de verdad, pero la autonomía es limitadísima, muy bueno para el coche.

Suerte con la compra.
 
Yo tengo el Dyson desde hace años, y lo tengo claro.

Según se escacharre voy a por otro.

El mejor que he tenido, con muuuuuucha diferencia.:ok::

Y siempre compraba primeras marcas.
 
Bah, te coges un Dirt Devil en el Mediamar por 36 euros y te ahorras una pasta en bolsas.
 
Pero... si los otros tampoco tienen bolsa...
 
Tengo uno como este. (foto sacada de internet).

lostimage.jpg


No se lo que cuesta por que fue un regalo de boda, al principio pense que era un timo de esos que venden por las casas, pero tres años despues estoy encantado con el, es otro mundo respecto a los aspiradores normales. Aspira de verdad y ademas limpia el ambiente al pasar el aire por el agua. El mio lleva tres años y de momento perfecto. Ademas el accesorio de alfombras aspira sin esfuerzo y de una sola pasada. (me toca pasar el aspirador los sabados::cry::).
 
  • #10
Juasss ¡¡¡¡ buenísimo el vídeo como me he reído de buena mañana :D:D

Nosotros tenemos una Dyson de las grandotas y mira si estamos contentos que hace un mes, aprovechando una oferta del Miro ( ahora también la tienen ;-) ) compramos otro Dyson de mano y va muy bien comparado con los "otros" es verdad que dura poco pero suficiente para las pequeñas tareas de casa o para el coche, por cierto que de mano hay dos, uno dura 6 minutos y otro 10

Saludos.
 
  • #11
En mi casa, la de mi madre y la de mi suegra, todos con Dyson, y todos encantados...
 
  • #12
Pues si, hay que ver el video :clap:
 
  • #14
Alguno tiene un aspirador Karcher ?, si de la marca de las hidrolimpiadoras, los aspiradores tienen ese aspecto industrial, como si fuera un cubo redondo. El otro día los vi en un almacén por 1º vez.
 
  • #16
hola, quisiera comprar un aspirador bueno , bonito y barato .

tampoco descarto un Roomba pero creo que prefiero manual . el precio máximo 250€ .

he leido que los mejores son electrolux o dyson , aunque con dyson hay comentarios dispares .
y las polty de filtro de agua pecan de engorrosas .

creo que la mejor opción sería un aspirador electrolux de la gama Ergoespace por unos 160 € .

- alguien lo tiene ?

- por cierto, sería para usar en suelo de grés .

gracias .

Yo tengo un Dyson y lo volvería a comprar, pero el robotijo me tiene tentado:



más que nada por ahorrarnos el curro y la incomodidad de tener que pasar el aspirador
 
  • #17
Yo tengo un Dyson y lo volvería a comprar, pero el robotijo me tiene tentado:



más que nada por ahorrarnos el curro y la incomodidad de tener que pasar el aspirador

Suso, tengo la roomba -Curra para los amigos- desde Mayo en casa
Desde Mayo he usado la aspiradora de mano (una Rowenta de altísima gama) en 4 (cuatro) ocasiones. Con una reforma de comedor de por medio.
La casa siempre -siempre- está limpia. Cuando lo empiezas a usar piensas... pero como coño he podido vivir sin esto.

Yo tengo en casa el básico, ahora en casa de mi pareja ha entrado el que es específico para animales Tiene un gato) y... pues que no hay ni un pelo por la casa desde que lo tiene

...Y en estos momentos corretea uno por mi instalación permanentemente! lo compré antes de las vacaciones. Te parecerá mentira. Trabajo en salas blancas (clasificación ambiental C) y aún así limpia cosas del suelo.

En fin, que como dice mi chica, podría dedicarme a representar el chisme...

Si quieres dame un toque al móvil y te cuento
 
  • #18
Suso, tengo la roomba -Curra para los amigos- desde Mayo en casa
Desde Mayo he usado la aspiradora de mano (una Rowenta de altísima gama) en 4 (cuatro) ocasiones. Con una reforma de comedor de por medio.
La casa siempre -siempre- está limpia. Cuando lo empiezas a usar piensas... pero como coño he podido vivir sin esto.

Yo tengo en casa el básico, ahora en casa de mi pareja ha entrado el que es específico para animales Tiene un gato) y... pues que no hay ni un pelo por la casa desde que lo tiene

...Y en estos momentos corretea uno por mi instalación permanentemente! lo compré antes de las vacaciones. Te parecerá mentira. Trabajo en salas blancas (clasificación ambiental C) y aún así limpia cosas del suelo.

En fin, que como dice mi chica, podría dedicarme a representar el chisme...

Si quieres dame un toque al móvil y te cuento

Ya lo he visto funcionar, por eso me está tentando... lo que pasa es que siempre encuentro otra cosa en la que gastarme 400 euros :D:D:D:D
 
  • #19
Pues en mi casa ha habido de todo, Rowenta, Nilkfish, Carrefours, Ufesa, etc, etc. Mi consejo: MIELE, menos ruido, van de maravilla, tienen bolsa, sí, pero sólo hay una bolsa para todos los modelos, no tienes que buscar la bolsa modelo XXX297, pues hoy hay la XYX 298, y que nunca la tienen en la tienda, y que no sé qué. Lo mejor de lo mejor para todo Miele.
 
  • #20
Los frigoríficos de Miele se los fabrica Liebherr.
 
  • #21
Pues en mi casa ha habido de todo, Rowenta, Nilkfish, Carrefours, Ufesa, etc, etc. Mi consejo: MIELE, menos ruido, van de maravilla, tienen bolsa, sí, pero sólo hay una bolsa para todos los modelos, no tienes que buscar la bolsa modelo XXX297, pues hoy hay la XYX 298, y que nunca la tienen en la tienda, y que no sé qué. Lo mejor de lo mejor para todo Miele.

Miele es muy buena, seguramente la mejor, en todo lo relacionado con agua. Lavadoras, lavavajillas y secadoras.

... en cocción, por ejemplo, hay marcas que le pasan la mano por encima. EMHO

En esta vida generalizar es... peligroso
 
  • #22
Cuando cambié la cocina puse casi todo Bosch, y lo que mejor resultado me dio fue la inducción y eso que la compre en el año 2000 que casi nadie la tenía. Mi madre dice que es mejor la mía y eso que ella se la ha comprado hace 3 años.

Pero supongo que será suerte, no vuelvo a comprar Bosch en la vida. La lavadora también esta aguantando bien. No se por que pero le he cogido tiña a Bosch.
 
Atrás
Arriba Pie