• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento Tv

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros. Acaba de fallecer nuestro televisor del salón y toca elegir uno nuevo para que ocupe su lugar. Agradecería recomendaciones y consejos acerca de modelos y marcas concretas, en tamaños contenidos desde las 30 a las 37 pulgadas. El presupuesto no es determinante, sí lo es la calidad-precio.

Muchas gracias a todos!!!
 
Los mejorcitos ahora son los samsung smart tv, que ademas, como tienen el marco finito a lo mejor te caben hasta 40". De la gama 6500 en adelante...
 
Relacion Calidad/Precio es sin duda.....OKI, compre una de 37" para la habitacion en ECI y vá de muerte, me costó 290 euros+40 del soporte pared. Una ganga y encima te la dejan pagar en 11 meses sin intereses, quien da mas?
 
LED : Samsung o Sony
Plasma : Panasonic

La Serie 8 - Smar TV de Samsung, es a-co-jo-nan-te... si puedes ir a un ECI y probarlas te van a gustar, y más ahora que no tienen marco y puedes elegir un tamaño superior para el mismo espacio.

lostlink.jpg


Y si te gusta el Plasma, que para mi en HD para películas, el Digital Plus y la PS3, sigue gustándome más que una LED o una LCD... Panasonic Viera sin dudarlo. Ahora por precio son bastantes más caras y el consumo ni que decir.

lostlink.jpg


Y en mi caso, el tema del 3D... no me gusta ni en el cine ni en casa, no sé si es que todavía está el tema muy verde, pero por ahora es una opción que no veo interesante... y también te la cobran a gusto. Solo he disfrutado de un verdadero 3D en condiciones en cines IMAX, el resto ni fu ni fa...
 
pillate el samsung de lo mejor en led, a partir de la serie 6,yo me lo pille y la verdad es que estoy encantado.
 
Una no muy cara. Total, en dos días la verás más barata y en cuatro estará desfasada...

Fdo: uno que hará dos ó tres años cogió una LCD Sony de las buenas, o eso pensaba, por el precio que hoy tendría 3 LED de la misma marca; y hoy no puede ver canales TDT HD...
 
Última edición:
Bueno, pues ya he ido a informarme por ahí, y la verdad es que en LED casi todo el mundo coincide en recomendar Samsung, salvo alguna excepción que defiende LG por calidad-precio. Ahora, modelos concretos en la mano, estos son los precios que me han dado (todos de Samsung):

- 37" D6100--- 699 euros
- 40" D7000--- 1169 euros
- 37" D6510--- 849 euros
- 37" D6530--- 909 euros
- 37" D6100--- 699 euros

¿Podría alguien recomendarme la mejor opción en calidad/precio? Todas estas tv incorporan la posibilidad de 3D, pero este hecho sinceramente para mí no es determinante porque usan gafa activa, y creo que esta tecnología ya estaba obsoleta antes de salir al mercado.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias por adelantado!
 
Siento no estar de acuerdo. Samnsung LED tienen unos colores demasiado irreales, demasiado subidos...

Mi recomedación PANASONIC. Para tamaño pequeño la gama led, para tamaño más grande Plasma VT30.

Saludos
 
Philips

En el Carrefour tienes una 32 pulgadas philips LED de 100 HZ a 349 euros creo.
 
  • #10
Hola compañero. Te cuento mi experiencia. Hace casi un año, me compré una samsumg de LEDS y estoy encantado. Me compré un modelo que según leí en otro foro existía un modelo superior con la cual poniendole un disco duro externo te permitía grabar, pero que es practicamente igual al modelo que adquirí. De echo introduciendole unas claves con el mando a distancia se puede desbloquear y dejar activa la función de grabación. Si te interesa el modelo lo miro y te lo digo. Aunque imagino que habrán sacado algún modelo nuevo. Otra cosa, la compré por internet en supersonido.es, la diferencia de precio con media markt por ejemplo era muy considerable, y la entrega de un día para otro.
 
  • #11
La 40D7000 (que es la misma que la 8000, pero sin el marco plateado, es de metacrilato transparente y un cm más de ancho), es un televisor muy bueno, tiene un montón de opciones (muchas no las utilizarás jamás), como el wifi incluido, 3D, Internet, redes sociales... lo mejor es el tamaño, donde antes solo entraban 37 ó 32" ahora colocas 40.

Algo muy importante... en todos los modelos que la pantalla es prácticamente el tamaño total del aparato, el sonido del televisor es simplemente una pena, una verdadera castaña, no hay lugar para colocar altavoces grandes, además de no estar orientados al frente, en mi caso no es problema porque siempre está conectada al amplificador, pero si utilizo los altavoces de la tele me dan ganas de llorar.

Por cierto, la D7000 unos meses atrás rondaba los 2000€, con el precio actual es una buena opción. En algún que otro establecimiento la entregan con dos gafas.

Si no tienes problema de espacio mira también Sharp, excelente relación calidad precio, además fabrica las pantallas para unas cuantas marcas de televisores mucho más caras...

Saludos.
 
  • #12
Estoy mirando estos días una tv en mi caso busco plasma, me gusta mas por la calidez de los colores en general que el lcd o led, tengo una Panasonic px 42 " de plasma y es una maravilla, la compre aquí https://www.electroprecio.com/ , son muy serios y ningún problema.

Ahora busco otra plasma, igual compro la de 50" Panasonic, leo reviews sin pausa y ponen muy bien relacion calidad-precio a la U30, sigo mirando pero puede que caiga esa, lleva el panel de la mas alta de gama y no me hacen falta tantas conexiones para lo que quiero, básicamente pelis en dvix y en eso el plasma es lo mejor.
 
  • #13
Lo mejor en LED es Sony, pillate un EX720 en las pulgadas que quieras y noble arrepentirás.
 
Última edición:
  • #14
Pues vaya, que he dado con otro dependiente, y me ha dado buenas sensaciones, transmitía en todo momento amplio conocimiento de lo que vendía. Me comentó que todas estas LED tan minimalistas actuales (Samsung, LG, Sony) tienen el inconveniente de un sonido penoso, y que lo suyo sería contemplar un buen equipo de audio complementario o, en su defecto, tirarme a por un LED de la gama ART actual de Loewe, que ronda los 1500 euros. La verdad es que revisando características técnicas entre las Loewe de ese presupuesto y sus competidoras directas de las demás marcas no hay color, pero como siempre, prefiero conocer la experiencia personal de cualquiera de vosotros, antes que cualquier hoja de especificaciones.

¿Alguna experiencia con Loewe?
 
  • #15
Mi padre tuvo un Loewe hace muchos años, un retroproyector de esos de 50 pulgadas y la verdad es que muy bien. Pero a dia de hoy prefiero los Bravia de Sony. Solo compraría otra marca en el caso de poder permitirme un B&O.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie