• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglan o mandan un iphone 4 nuevo ?

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada se me callo al suelo el iphone 4 y se jodió la pantalla, total que se la cambie en un taller no oficial y cuando llego a casa veo que no me cojo bien wifi pilla muy poco y se le va ( juraría que con el cristal roto funcionaba bien )..... Total que se lo llevo otra vez por si no conecto algo bien pero nada, seguía igual, llego de nuevo a casa y miro la garantía y veo que ese mismo día me caducaba, esto a las 8 de la tarde y relleno la web para que me lo revisen y a la mañana siguiente día 24 a las 8:30 de la mañana estaba el tío de ups en casa a por el.....mi pregunta es lo arreglaran o me darán uno nuevo ? Le escuchado que no los arreglan. Y otra pregunta la garantía me pillara ? El aviso lo di el ultimo día pero a ellos no les llega ese día claro esta
 
En tienda fisica te lo cambiarian al instante por uno nuevo por el tema de la pantalla rota por un modico precio de 150 € aproximadamente. A lo segundo mi opinion es que el plazo no esta cumplido.
 
lo más probable es que sea arreglado

lo que ni significa que no funcione tan bien como uno nuevo y la apariencia de uno nuevo, Apple suele ser muy cuidadoso en estas cosas:ok::
 
Yo me inclinaría a que te lo cambian por uno nuevo, a mi me lo cambiaron.
 
Ni una cosa ni la otra. Ni te lo reparan, ni te dan uno nuevo (siempre y cuando no se note, ni que lo has abierto, ni que se te ha caído...). Te devolverán uno REFURBISHED. Es decir, un iphone de segunda mano reparado con piezas nuevas.

Saludos
 
Telo, al mío le salió una mancha en la pantalla (un problema bastante común, según creo), yo diría que el que recibí era totalmente nuevo, estaba precintado y con todos los plásticos
 
Si has cambiado la pantalla en garantía en un sitio no oficial, creo que invalidas la garantía.
 
No, se lo llevaron a Alemania centro oficial Apple.
 
  • #10
TELO lo normal es que no te lo reparasen. Tú mismo dices que el wifi iba bien antes. Ellos sabrán que lo has abierto asi que.... cruza los dedos.

Apple tiene el mejor SAT que he visto.

Cuéntanos a ver squé hacen.

Saludos.
 
  • #11
TELO lo normal es que no te lo reparasen. Tú mismo dices que el wifi iba bien antes. Ellos sabrán que lo has abierto asi que.... cruza los dedos.

Apple tiene el mejor SAT que he visto.

Cuéntanos a ver squé hacen.

Saludos.

Yo creo habiendo cambiado tú la pantalla, malo, a ver si hay suerte.

En mi caso, se me etropeo el receiver del 4, me lo recogio UPS, un lunes, el SAT está en Amsterdam, y el jueves por la mañana lo tenía de vuelta.Un a maravilla oiga!!!

Te lo mandaran en una caja distinta, negra, sin accesorios, por que no te lo han pedido y te mandan uno new.
 
  • #12
A mi hermano se le cayo al baño,no le funcionaba la camara y previo pago de 200eur le dieron un reemplazo nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie