• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprender a usar el Tf. Movil

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
No si os pasa a vosotros, pero últimamente es frecunete coincidir con personas (hombres y mujeres), que hablan o mas bién gritan cuando hablan por el tf. movil. :-((:-((
Molesta mucho enterarte de conversaciones (bastante gilipo...), que te importan un pepino, en el transporte público (taxi incluido), superficies comerciales, restaurantes..etc. Es muy molesto. ¿como procedeis, pasando del tema o les llamais la atención.?
 
No si os pasa a vosotros, pero últimamente es frecunete coincidir con personas (hombres y mujeres), que hablan o mas bién gritan cuando hablan por el tf. movil. :-((:-((
Molesta mucho enterarte de conversaciones (bastante gilipo...), que te importan un pepino, en el transporte público (taxi incluido), superficies comerciales, restaurantes..etc. Es muy molesto. ¿como procedeis, pasando del tema o les llamais la atención.?

Uno es educado, lo de la negrita nunca.
 
Pero hay situaciones muy incomodas, en velatorios, hospitales,.que se debe hacer en estas situaciones límites.......::Dbt::

Usaremos técnicas más sutiles ..... hay miradas que MATAN !!! :-((:-((
 
Yo a veces les interrumpo para opinar sobre el asunto que estén hablando... y todo :laughing1::laughing1:
 
Yo a veces me entretengo u rato escuchando las conversaciones, te amenizan un rato.

Un saludo
 
Eres un crack!!

Yo a veces les interrumpo para opinar sobre el asunto que estén hablando... y todo :laughing1::laughing1:

Eres un crack!!!


También están las situaciones contrarias. Me explico: En determinados ámbitos empresariales es habitual responder a las llamadas tapando la boca con una mano, poniendo la mano como "protector" desde la nariz, de forma que tape la boca y haciendo que no se pueda ver ni "leer en sus labios" lo que está diciendo

He visto a personas con cargos de responsabilidad hacerlo de forma sistemática cuando era una llamada importante.

Pero también he visto a algún que otro impresentable que lo hace hasta cuando habla con su novia, solamente por darse importancia. No se que es más patético, si los gritos en el móvil o esto.
 
Eres un crack!!!


También están las situaciones contrarias. Me explico: En determinados ámbitos empresariales es habitual responder a las llamadas tapando la boca con una mano, poniendo la mano como "protector" desde la nariz, de forma que tape la boca y haciendo que no se pueda ver ni "leer en sus labios" lo que está diciendo

He visto a personas con cargos de responsabilidad hacerlo de forma sistemática cuando era una llamada importante.

Pero también he visto a algún que otro impresentable que lo hace hasta cuando habla con su novia, solamente por darse importancia. No se que es más patético, si los gritos en el móvil o esto.

Hola de nuevo: yo esto de taparse la boca lo he visto en un restaurante comiendo con compañeros de profesión, que le llamaron a uno y se tapo la boca, luego por ¨simpatia¨, todos los demás cuando recibian una llamada o bien la hacian ellos, ejecutaban la misma maniobra.............yo les pregunté si tenian halitosis............:laughing1::laughing1:
 
No si os pasa a vosotros, pero últimamente es frecunete coincidir con personas (hombres y mujeres), que hablan o mas bién gritan cuando hablan por el tf. movil. :-((:-((
Molesta mucho enterarte de conversaciones (bastante gilipo...), que te importan un pepino, en el transporte público (taxi incluido), superficies comerciales, restaurantes..etc. Es muy molesto. ¿como procedeis, pasando del tema o les llamais la atención.?

La próxima vez utiliza el tf móvil con discrección para comprobar si tendremos cochinillo, y déjate de caralladas. ::grr::
Pues que le vas a hacer, si hoy en dia vemos cosas peores y mas nos callamos. Quien quiera vociferar que vocifere. Si ese sería el mal menor en este país. No crees????.
Oye!!!!, lo del cochino no tiene posibilidad de arreglo. :-((
 
  • #10
La próxima vez utiliza el tf móvil con discrección para comprobar si tendremos cochinillo, y déjate de caralladas. ::grr::
Pues que le vas a hacer, si hoy en dia vemos cosas peores y mas nos callamos. Quien quiera vociferar que vocifere. Si ese sería el mal menor en este país. No crees????.
Oye!!!!, lo del cochino no tiene posibilidad de arreglo. :-((

Cagontó.............Manu, seguro que fueron las meigas, pero en la próxima lo arreglamos.....además invito yo..............toma yá.........:yhoo::
 
  • #11
Hay que ver lo que es quejarse por quejarse.

Gracias a la falta de asados... tendremos que hacer el sacrificio de vernos otro día para probarlos...


Oye... va a resultar que esto de "Mensajes Nuevos" es útil para mantener una conversación por el Foro...
 
Última edición:
  • #12
Hay que ver lo que es quejarse por quejarse.

Gracias a la falta de asados... tendremos que hacer el sacrificio de vernos otro día para probarlos...


Oye... va a resultar que esto re "Mensajes Nuevos" es útil para mantener una conversación por el Foro...

Manda carallo, fuiste el primero en quejarte y te di tooooooda la razón. Si es que ya no se cocinan cochinos en hornos tradicionales. Parecen pero no lo son, detrás de esa apariencia rústica existe un "Rational" camuflado. Y de asado en dos horas y media, ni de coñas. Si quisieran..., en media horita lo tendrían preparado. Lo que pasa es que hay que hacerse de rogar ante los clientes. ::grr::
Bah!!!!, a ese sitio ya no vuelvo. :nea:
...
...
...
Por lo menos no, hasta la próxima vez. :drool:

:D
 
  • #13
Cagontó.............Manu, seguro que fueron las meigas, pero en la próxima lo arreglamos.....además invito yo..............toma yá.........:yhoo::
Lo anoto en la agenda de mi tf móvil, para mañana comunicárselo a grito partío, a alguno que ayer acabó con la lengua "estropajosa". :laughing1:
 
  • #14
Hombre, el vino, al menos, estaba frequito...:laughing1:, aun siendo de la "Tierra de Castilla"
La próxima ¿cuando habéis dicho que es? :flirt:
Subforo cachondos mentales ya...y moderador principal "il dotore" :laughing1::laughing1:

El "Banco Timewatch" ha anunciado que, en breve, repartirá dividendos a su accionista principal y con tal fin convocará adecuadamente a éste y, a su vez, al resto del comando cachondos mentales con el fin de efectuar una oferta pública de acciones para que puedan formar parte de este ilusionante proyecto todos aquellos integrantes o no de dicho comando

En otro orden de cosas, es una pena que alguno de los máximos activistas del comando, no tengan acceso a determinados canales de comunicación por lo que se hará todo lo posible para difundir ampliamente el anterior comunicado, con el fin de llegar hasta el último rincón del universo :whist::
 
  • #15
El móvil ha potenciado la mala educación de quien ya la tenía.
El hecho de llevar un teléfono y de estar todo el día localizable no quiere decir que en cualquier momento o lugar puedas o debas entablar una conversación. Afortunadamente yo no tengo móvil de empresa, pero la mayoría de compañeros con los que bajo a comer sí. Raro es el día en que alguno ,en mitad de la comida, no se ponga a leer y contestar mails, incluso a chatear con el msn dejandote con la palabra en la boca.
Lo de vociferar en un espacio público ,como el tren, o el metro, es impresentable. Yo suelo ir leyendo, y me molesta. Pero lo peor son los chavales, y no tan chavales, que te regalan el oído con la música de los cojones....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie