• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple USA

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, mi hermana va este mes a Estados Unidos, le he pedido un Iphone que allli cuesta mucho mas barato (creo). Ha comprado alguien alli? hay que liberar el telefono por ser de alli??

saludos y gracias por las respuetas.
 
Tema complicado.

En USA la exclusiva la tiene AT&T puedes verlo en el applestore https://www.apple.com/shop/buy-iphone?mco=OTY2ODA2OQ

No venden libre (unlocked), y el contrato que te ofrecen es con permanencia de 2 años y un coste mensual de unos 80 dolares.

Descartada la compra oficial, te quedan los particulares.

Ahi si puedes encontrar moviles unlocked and jailbreak con unos precios buenos, busca en ebay y lo ves. Te puedes ahorrar algo, aunque ultimamente no es tanta la diferencia ya que el dollar no esta tan bajo de precio. Si va con tiempo seguro que puede encontrar algo.

Yo lo intente con un amigo pero fue imposible localizar algo con garantias y buen precio. Ten cuidado con comprar a particulares ya que si el movil esta dado de baja por robo por ejemplo no te va funcionar. Si no esta bloqueado liberarlo de compañia aqui es viable y no muy costoso.

suerte y ya nos contaras.
 
Última edición:
Verizon también tiene ya también el iPhone 4 en USA.

Saludos.
 
gracias por todo, mejor no compro nada.
 
olvidalo, llevo 5 años viajando a ny y dejalo, ni lo plantees , es con compañia y libre sale como aqui, solo fue el puntazo cuando salió el primer modelo que lo conseguias por 270 e al cambio y libre saludos
 
Verizon también tiene ya también el iPhone 4 en USA.

Saludos.

Sí, pero no te servirá en España.

Teniéndolo a la venta ahora en España, en 3 compañías y también libre, yo no me buscaba complicaciones. Que te traiga un iPad mejor :D
 
olvidalo, llevo 5 años viajando a ny y dejalo, ni lo plantees , es con compañia y libre sale como aqui, solo fue el puntazo cuando salió el primer modelo que lo conseguias por 270 e al cambio y libre saludos
Perdon por la intromisión, en NY, cuando vas, a que hotel?? Yo me voy en un par de meses y no se donde dormir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie