• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple TV

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Qué me decís del aparato de Apple TV? Me lo aconsejáis?
Necesito alguien que sepa más del tema que yo... No es difícil ya que lo desconozco completamente.....:-(::grr::

Para ver películas, pasar canciones/video/fotos desde el Ipad/Iphone.... Qué utilidades se le puede dar??
Puedo ver películas que no tenga que comprarlas?

Escucho toda la información posible, pleaseee ::cry::


Muchas gracias a todos, saludos.
Eduardo.
 
el apple TV es bueno por lo que tu has dicho, la integracion con el ipod y el ipad, entonces cuando esta todo integrado en la misma cuenta de itunes y icloud puedes compartir contenido entre los dispositivos de forma transparente...

Ahi acaba lo bueno...

funciona mejor con contenido adquirido y integrado en el itunes, es algo problematico con contenidos en otros formatos mas populares.
para contenido adquirido o obtenido de "otras maneras" yo recommendaria el western digital live streaming player, se consigue desde 90 euros, reproduce casi todo, tiene servicios de radio por internet y streaming integrados, basicmanete es mucho mas versatil para contenido fuera del itunes.

lostlink.jpg


como un dispositivo para compartir medios de tu iphone, ipod o ipad, el apply TV es perfecto.

Como un reproductor multimedia para la tele... es una de las peores opciones del mercado.

Este es el WD.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por la información compañero, por lo tanto si quiero ver películas que no tenga dentro de mi Ipad/Iphone, no es buen aparato?

Tendría que comprar o alquilar las que me dejen elegir¿?

Saludos.
 
como la musica en mp3, hay que importarla a itunes en un formato compatible. significa reconvertir mucho video a un formato que el appleTV pueda leer.

El apple TV actual no reproduce en local, solo de tu libreria de itunes.
 
Última edición:
Entonces solo vale para poner en el televisor lo que yo tenga en mis aparatos Apple?
Por lo que me habían hecho entender habían películas, música y tal, que podrías comprar/ver desde el aparato.

Gracias y saludos.
 
si, puedes mientras esten en tu bibloteca de itunes.

pero hay que pasarlas a un formato compatible y despues importarlas al itunes, no es como el western digital que tiras la pelicula en un disco duro y te la pilla automaticamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie