• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple prepara un iPad Mini con retina display

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Era de esperar, aunque no creo que el decirlo ahora, a pocas semanas del lanzamiento del ipad mini, les ayude a vender más:

lostlink.jpg
 
Era de esperar, aunque no creo que el decirlo ahora, a pocas semanas del lanzamiento del ipad mini, les ayude a vender más:

lostlink.jpg

No se sabe, hasta que no vean cómo afecta a las ventas a su producto más caro no creo tomen una decisión. También se puede leer esto:

https://www.applesfera.com/rumores/...ian-lanzarse-antes-de-tiempo-pero-no-lo-haran

Supongo que es para crear confusión entre el potencial cliente. El que haya dicho seguro que sale uno "más mejón", me espero, les fastidia las ventas, si dicen, seguro que no lo habrá pues ya me lo pienso...

A la competencia le da igual no paran de sacar cosas. Esta semana HTC 3. Samsung todos los meses saca algo. (Se les está yendo la mano a todos, ya no crean ese "suspense", esa expectación en esas "presentaciones" anunciadas).
 
Última edición:
Eso sí que es extraño, que una empresa tecnológica prepare nuevos productos para el año que viene :D

Me pregunto si Samsung tendrá la desfachatez de preparar nuevos productos mejorados para el año que viene o echan la persiana ya :laughing1:

Es broma, eh, pero no entiendo tanta fascinación con Apple.

Me atrevo a predecir que habrá un ipad mini mejorado en 2013, seguramente otro en 2014, incluso en colores... y seguro que Samsung, HTC, Motorola, Sony y compañía lanzan un montón de productos, cada vez más modernos y con mejores pantallas que modelos anteriores.
 
La evolución en el mundo tecnológico va a velocidad endiablada.

Caduca antes un tablet que un cartón de leche.

Y no quiero decir que eso sea malo. Al contrario, creo que nos beneficiamos como usuarios. Lo malo es caer en la trampa de necesitar ir a la última.

Eso sí, hacer el seguimiento en los avances que presenta cada empresa es de lo más emocionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie