• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple music

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, bueno a lío, que os parece el nuevo servicio de streaming de apple, he de decir que servidor lleva usando spotify premium ya hace por lo menos dos años y muy contento, este de Apple no se, lo veo diferente un poco verde todavía, las recomedaciones que me hace según que escucho me gustan mas la de spotify
Quizás con futuras actualizaciones irán mejorando, no se lo mismo es muy pronto para opinar
Servidor con spotufy atraves de Movistar prepago, solo la uso para spotify, paga 6,04€, he notado un poco mas de calidad en el de Apple, quizás por que lo escucho por el AirPort express.
Lo que me hará decidir no será el precio, sino quien conecte primero con mi AirPlay, porque con spotify, solo algunas veces conecta de primera, que si apago el equipo, que si el iPhone, que si quito y pongo el wifi...
Veremos estos 3 meses de prueba a ver como me va
Bueno, a ver qué opináis vosotros, sobre el duelo spotify- Apple music

Saludos :)
 
hmm...

Tengo un Sony A15 con unos Earsonics SM3 V2,

Musica comprimida por streaming que solo puedo escuchar conectado a internet ? fale, que se la quedan.
 
Buenas, si nos es mala idea compañero, escucharlo de forma clásica, pero
con estos cascos

sony_zpsa1ucs5um.jpg


o incluso con estos

grado_zpsxgtjdh0y.jpg


y con este cacharro, llamémosle MD

md_zpsghjlndpk.jpg


pero como siempre hay un pero, servidor lo escucha a través del iphone 6 conectado por wifi al airport a su vez por RCA a mi equipo hifi de siempre y lo escucho con calidad CD, la que te permite el aiport, no deja mas, estos de apple...
Ya me gustaría a mi conectarlo a un buen DAC, amplificador dedicado de auriculares, cables balanceados, etc, etc ...
saludos :)

Pd, a mi cuando me gusta y emociona una canción o LP, me da igual escucharlo en un radiocassete malo, de igual manera me llega al corazón, aunque me chirrien los oídos

Pd, compañero sin acritud, alabo tu forma de escuchar música

edito para añadir, que tanto apple music como spotify te dejan escuchar música sin conectarte a interne, offline
 
Última edición:
Yo lo tengo contratado y me parece una pasada. Escucho la música en mi habitación con un Bose Soundlink mini 2 y la calidad bien. Supongo que para puristas fuente comprimida nunca será satisfactoria pero para mi es correcta. Es cierto que las listas y recomendaciones en Spotify son bastante mejores, pero creo que será cuestión de tiempo. Por otra parte creo que el precio es imbatible: yo me he juntado con 5 personas más, hemos contratado el pack familiar y cada una pagamos 36 € al año y podemos reproducirla en cinco dispositivos diferentes (cada uno de nosotros). La verdad es que poder acceder al catálogo de Apple Music por ese precio me parece una pasada y muy recomendable.
 
Yo también he mantenido la suscripción tras la prueba y estoy muy satisfecho. He código el Pack familiar para mi mujer y para mí y estamos encantados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también he mantenido la suscripción tras la prueba y estoy muy satisfecho. He código el Pack familiar para mi mujer y para mí y estamos encantados. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

+1

Saludos.
 
Estoy suscrito a ambas opciones, pero declinaré la de Apple en breve. La usabilidad me parece mucho mejor la de Spotify.
 
Estoy suscrito a ambas opciones, pero declinaré la de Apple en breve. La usabilidad me parece mucho mejor la de Spotify.

Y el catálogo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie