• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

APP DE iPHONE CAMARA MACRO

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, estaba bUscando en el app store alguna aplicacion para descargar y poder hacer fotos con macro, mi duda es..

tengo un iphone nuevo SE con 12 mpx, existe l posibilidad de hacer fotos macro? si descargo una app?

me baje dos camara macro y macro shot,,, este ultimo es el que va mejor pero si el doy al zoom mucho no salen tan nitidas , las quiero usar para sacar al dial del reloj por ejemplo

pregunte por una foto y me dijo uno que era macro lens...de iphone, la busque en el store y no lo encontre

me podeis recomendar alguna de macro y si puedo usar el telefono mio o no?

SALUDOS
 
Desconozco el mundillo de la fotografía, pero hoy venden muchas lentes y objetivos en cualquier tienda tipo Amazon/eBay para poder acoplarlos a la cámara del iPhone y mejorar ciertas características, como hacer fotos con ojo de buey o macros. No son especialmente caros y son juguetitos entretenidos para trastear, quizá a eso de refiriera el compañero con las macro lens
 
Muchas. Gracias. Puede ser que se gata referido a los acoples. Los he visto. Pero lo tengo dentro de una carcasa lunatik extreme. Tipo armadura. Y no puedo acoplarle nada. Poreso busco alguna app. A ver si encuentro algo. Un saludo !!!
 
Creo que por app no vas a encontrar nada. Las limitacionea que tenga la lente de la cámara son las que hay. Usando el zoom a tope y enfocando bien, va a ser el mayor macro que consigas. Una cámara de móvil no puede hacer mucho más, por mucho que una app te prometa maravillas. Lo que te ham indicado anteriormente es correcto, son una pinzillas con lente acoplables, y con buenos resultados. Saludos.
 
Gracias Luis, esa misma la vi en mediamark x 16€ pero el tema es que al tenerlo en la carcasa lunatik, la parte trasera no tapara bien, el circulo de la lente esta externa,, y ay te digo no pienso sacar el telefono de alli, hoy se me cayo de nuevo sino fuera por la carcasa ya tendria la pantalla partida....buscare aguno que le vaya bien y cierre completo el angulo

asi es por detras

699018187_o.jpg
saludos y buen finde¡
 
A ver si encuentras algo, llevas el iPhone acorazado !
 
Jaaa totalmente protegido !!!
 
  • #10
para hacer mejores fotos con el iphone , creo que la unica app que necesitas es camera+ (al menos es la que uso habitualmente).
tiene un modo macro, un menu para ediciones mas que basicas, control de exposicion, posiblidad de guardar las fotos en formato TIFF y mucho mas.
te subo un ejemplo tomado exprofeso hace unos minutos (reconvertido a jpg en el PC para que no pese demasiado):
IMG_1294.jpg

:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie