• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicaciones ANDROID

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
pues eso, que aplicaciones son aconsejables bajarse para ANDROID, jueguitos, navegación y sobre todo utilidades útiles.
 
Pues en el caso de los juegos, dependerá un poco de tu movil. Yo me bajé el Asphalt5 y es una pasada en mi GalaxyS :D, Google Sky, es una pijadita pero está bien... como sabes hay cientos de aplicaciones. Te pongo un enlace:
lostlink.jpg
 
Es fundamental bajarte un Gestor o Explorador de archivos que te permita tener tus carpetas y, así, poder organizar los archivos adjuntos del correo electrónico. Así mismo una aplicación que corte los procesos tipo Task Killer...

Siento no poder ayudarte, pero he probado Android muy poco.

Saludos.
 
A ver si te puedo ayudar..., aunque cada día hay más y es difícil estar al día de lo que hay.

Mis imprescindibles:
Jorte- aplicación calendario que sincronizado con el calendario de Google me va de fábula porque tiene muchos widgets para poner en las pantallas principales de Android y ver rápidamente lo que no debo olvidar.
RemoteDroid- facilísima aplicación que instalada en el teléfono y en cualquier ordenador con WiFi permite utilizar la pantalla del terminal como un pad de portátil.
A mi me ha venido de maravilla unas cuantas veces para manejar la pizarra digital pero lo descubrí tarde. A ver si este año le saco más partido.
Listen- gestor de podcast. Me gusta recuperar programas de radio que no puedo escuchar y ponerlos en el coche cuando tengo tiempo.
CoPilot Live- Navegador GPS. No tengo GPS ni lo necesito, pero tres o cuatro veces al año me saca de algún apuro.
AppManager- gestor de aplicaciones que instala apps externas al Market.


Útiles o suficientemente curiosas como para tenerlas:
Handcent SMS- gestor de mensajes que mejora al de HTC. Podría pasar sin él, pero ya que está :pardon:
Scan2PDF- estoy harto de que me den papelotes que coleccionar durante todo el año. No se si me acabará siendo útil para librarme de ellos, pero la tengo para ver si me sirve. Hace una foto de lo que quieras y la guarda convertida en un archivo PDF.
Shazam- archiconocida aplicación. "Escucha" una melodía y te dice de qué se trata. Yo no la he usado casi nunca, pero es que tampoco tengo tarifa de datos (tengo WiFi en casa y en el trabajo).
Google Sky- otra que solo he toqueteado un par de veces. Depende de la afición que tengas por la astronomía (y de la posibilidad que tengas diariamente de observar el universo desde donde vives ::bash::). Pero está muy bien.
Tubedroid- descarga videos de YouTube. Útil para algunos momentos si tienes niños y no tienes tarifa de datos para ver videos en cualquier momento.
ASTRO- un gestor de archivos que, como ya te han comentado, siempre puede venir bien.
NewsRoom- lector RSS.
 
Pues yo tengo:
Astro, como gestor de archivos
APNdroid, capa las conexiones de datos, así el teléfono no está continuamente conectado a datos, solo se conecta cuando tú quieres, ahorras baterías y sustos en la factura si sales al extranjero.
Advanced Task Killer, cierra las aplicaciones para que no se queden trabajando en un segundo plano.

Saludos :Cheers:
 
Pues yo tengo:
Astro, como gestor de archivos
APNdroid, capa las conexiones de datos, así el teléfono no está continuamente conectado a datos, solo se conecta cuando tú quieres, ahorras baterías y sustos en la factura si sales al extranjero.
Advanced Task Killer, cierra las aplicaciones para que no se queden trabajando en un segundo plano.

Saludos :Cheers:

APNdroid no hace falta si tienes un HTC (al menos con el Hero) porque el skin Sense trae por defecto widgets para controlar que esté desactivada la conexión de datos, el WiFi, el GPS o incluso la conexión telefónica (modo avión).

Advanced Task Killer... :yes: imprescindible. La había olvidado. Es algo que odio de Android o de las apps (no se de quien es la culpa). Cuando cierro una aplicación, me gustaría que se cerrara del todo o que me diera la opción de hacerlo.
 
Pues sí, tengo la HTC Desire y se lo puse nada más llegarme porque al encenderlo lo primero que hizo fue conectarse...y ya no investigué más en ese aspecto, la verdad...

Gracias por la info.
 
ASTRO: Gestor de archivos imprescindible.

FBReader: lector de libros, el mejor sin duda, gratis, y el más rápido.

Google Sky map, para ver las estrellas con el GPS.

APNDroid, para activar y desactivar el 3g.

FUNTOWERS, solitario de cartas super adictivo.

REMOTE DESKTOP, para conectarte en terminal a tu ordenador
 
Dolphin Browser: Muy buen navegador.
Dropbox: Imprescindible para sincronizar carpetas con los ordenadores.
BarcodeScanner: Lector de códigos de barras.
Goggles: Para buscar info de marcas, logos,...
Messenger, Facebook, twitter, foursquare,... Por separado o con algun gestor tipo MEEBO o NIMBUZZ.
aTrackDog: Te avisa de las actualizaciones en el market.
XE Currency: Cambio de divisas.
RunKeeper: Si vas en bici es muy útil.
AndroZIP: para comprimir y descomprimir archivos.
Task Killer: Para cerrar tareas, aunque dicen que android no es windows,... deja los procesos abajo por si los usa, y si no los ha usado en un tiempo los anula. Pero bueno, un toque de Task y funciona perfecto de nuevo.
File Manager: gestor de archivos. También ES Explorer.
NewsRob como lector de noticias.
CHESS:+: Pues eso,... para entretenerse un rato.
LogmeIn es de pago, pero te permite usar el PC o el portátil desde el móvil y bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie