• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicacion Tapatalk iphone/ipad

  • Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubulka

bubulka

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso acabo de ver esta app para iphone e ipad que al parecer sirve para leer foros de una forma mas cómoda, claro que para eso el foro debe ser compatible. No la he probado, aun cuesta 2,39€. Si alguien la tiene ya podria comentar que tal y si es compatible con este foro

Gracias
 
Al parecer hay que registrar el foro en la pagina para que aparezca en la app. Debe hacerlo el administrador del foro paso la url para registrar por si quereis
lostlink.jpg
 
Se ha hablado ya antes...
 
Hola yo tambien estoy pensando en descargarla en mi ipad si ya te la has descargado dime algo vale a ver q tal va?
Un saludo
 
Tal como dice el compi, ya se habló con anterioridad, y los moderadores decidieron que no se iba a instalar por motivos de seguridad.
Hay otros foros que sí lo permiten, como Watchuseek, Relojistas y Relojes Para Todos. La verdad es que la uso y es una gozada.
Otra opción parecida es que abajo del todo en vista selecciones dispositivos móviles, la vista y funcionalidad es muy parecida a la de Tapatalk.
Aquí encuentras la apli algo más "barata" para Android :whist:::
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie