• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Android TV + Kodi

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Buenas,

¿Alguien se ha metido en estos rollos? Es que quiero comprar uno, pero hay cientos, y la verdad, no tengo tiempo para estudiarlos a fondo... También se que se puede instalar en un Apple tv jailbreakeado, e incluso directamente en las TV con Smart tv, pero me está liando un poco el tema... Si alguien estuviera usando Kodi y le funciona bien, con sencillez y con los resultados que esperamos de Kodi, agradecería me indicara algún modelo, ya probado y fiable. Gracias !!! (Uleti5, Aevum.... estáis por ahí ? :yhoo::)
 
Última edición:
Por privado.......
 
Pues desde aquí, gracias por la ayuda privada.
 
El Kodi funciona bien, pero suelen preferir Wiseplay por ser más sencillo de configurar, saludos
 
Gracias. Lo de wiseplay ni había oído hablar de ello....
 
Si lo que quieres es, seamos claros, ver Movistar+ y sus contenidos más populares (películas, series, F1, MotoGP, fútbol, fútbol, más fútbol y ACB y NBA) wiseplay es lo tuyo.

Claro que es mucho más sencillo de configurar que Kodi. Kodi es un programón que tiene de todo y que ofrece contenidos en abierto, de radio y TV, cladifica tus DVD y películas y muchas más cosas y con plugins podrás ver contenidos de pago por la cara. El problema es que esos plugins se basan en listas que tiene alguien que mantener y se cansan y a los meses dejan de funcionar y hay que buscarse otro.

Yo, cuando veo el Fútbol pirata, me voy a una página que lo hace por mí y siempre que los televisores del cuarto y del salón no están siendo ocupados porque yo pago ambos jurgo y canales dedicados a cine y series a bodriofón, de cine tengo unos seis canales dedicados, de series un par de ellos... Lo demás no me interesa mucho y, de todos modos, las mismas páginas lo solucionarían bien la papeleta con AcePlayer. (AceStream).

Antes, cuando internet a 56 Kbps era la leche, era más divertido piratear el C+ con un AMD K6 II a 300 Mhz, linux y unos míseros megabytes de memoria RAM. :) (Todo ello por gentileza de un algoritmo ideado por técnicos de la antigua RDA que decían que no pensaban pagar en Berlín este por ver los canales de pago de la RFA).
 
Última edición:
Antes, cuando internet a 56 Kbps era la leche, era más divertido piratear el C+ con un AMD K6 II a 300 Mhz, linux y unos míseros megabytes de memoria RAM. :) (Todo ello por gentileza de un algoritmo ideado por técnicos de la antigua RDA que decían que no pensaban pagar en Berlín este por ver los canales de pago de la RFA).

¿Te refieres la programita de Vilma y Pedro Picapiedra? :hmm:
 
¿Te refieres la programita de Vilma y Pedro Picapiedra? :hmm:

No porque yo lo hacía con Mandrake linux... Pero sí Pedro y Vilma funcionaban bastante bien, aunque no tanto como en linux que iba perfecto. Tiempos aquellos hace casi 20 años, ja, ja.
 
con las tarjetas con el BT878...

pensaba ponerle la nvidia shield console, pero ya tengo la tablet y todo lo que necesita es un cable HDMI,
 
  • #10
con las tarjetas con el BT878...

pensaba ponerle la nvidia shield console, pero ya tengo la tablet y todo lo que necesita es un cable HDMI,

Mas de 20 años sin leer las palabras BT878...
 
  • #11
con las tarjetas con el BT878...

pensaba ponerle la nvidia shield console, pero ya tengo la tablet y todo lo que necesita es un cable HDMI,


Bt 8x8y y sintonizadores Philips SAA71XY y derivadas y qué dolor de "eggs" cuando una tarjeta aparecía como full working en linuxtv.org, la comprabas y el fabricante había cambiado algún chip... alguna vez que otra a parchear el kernel... o a probar una que se tragara el módulo del kernel -aka driver- https://tldp.org/HOWTO/BTTV/cards.html ... Algunas veces colaba, otras no se oía, otras iba todo bien pero en mono, otras sólo dejaba de funcionar el mando a distancia... Una aventura :) Depurar los códigos del mando IR era una forma fácil para que te incluyeran un parche de una línea con tu nombre y tu correo en las fuentes del kernel.

Con el cable HDMI debe funcionar bien. Yo lo probé con un teléfono bastante limitado el Sony Xperia S y funcionó bien.

Mas de 20 años sin leer las palabras BT878...

Y seguro que también Conexant :)
 
Última edición:
  • #12
Bt 8x8y y sintonizadores Philips SAA71XY y derivadas y qué dolor de "eggs" cuando una tarjeta aparecía como full working en linuxtv.org, la comprabas y el fabricante había cambiado algún chip... alguna vez que otra a parchear el kernel... o a probar una que se tragara el módulo del kernel -aka driver- https://tldp.org/HOWTO/BTTV/cards.html ... Algunas veces colaba, otras no se oía, otras iba todo bien pero en mono, otras sólo dejaba de funcionar el mando a distancia... Una aventura :) Depurar los códigos del mando IR era una forma fácil para que te incluyeran un parche de una línea con tu nombre y tu correo en las fuentes del kernel.

Con el cable HDMI debe funcionar bien. Yo lo probé con un teléfono bastante limitado el Sony Xperia S y funcionó bien.


Y seguro que también Conexant :)

Conexant? Por favor, qué tiempos aquellos... Yo (como entenderás) también viví mis fiestas de ver C+ con el Pc. Y como siempre he sido así de "fino", conectar el Pc a la Tv y la salida de audio al equipo de música para "ver y oir" en condiciones (!)

Cuanta inocencia...

Pido perdón al creador del hilo, pero entiendo que puedo plantear una pregunta "paralela" ¿Se puede conectar un teléfono a una TV? Es decir ¿hay un cable USB a HDMI?

Conozco Apple Tv y sus mods, conozco Kodi (gran programa) y conozco también Chromecast. Entendí siempre que debías usar un Chromecast para la TV, pero viendo el mensaje del uso con un Xperia S, tengo mis dudas...

Por cierto, tengo una tablet Samsung lite y ya se que la misma NO soporta conexión directa, por eso me interesaba ahora por el teléfono.

gracias, compis!
 
  • #13
Conexant? Por favor, qué tiempos aquellos... Yo (como entenderás) también viví mis fiestas de ver C+ con el Pc. Y como siempre he sido así de "fino", conectar el Pc a la Tv y la salida de audio al equipo de música para "ver y oir" en condiciones (!)

Cuanta inocencia...

Pido perdón al creador del hilo, pero entiendo que puedo plantear una pregunta "paralela" ¿Se puede conectar un teléfono a una TV? Es decir ¿hay un cable USB a HDMI?

Conozco Apple Tv y sus mods, conozco Kodi (gran programa) y conozco también Chromecast. Entendí siempre que debías usar un Chromecast para la TV, pero viendo el mensaje del uso con un Xperia S, tengo mis dudas...

Por cierto, tengo una tablet Samsung lite y ya se que la misma NO soporta conexión directa, por eso me interesaba ahora por el teléfono.

gracias, compis!


Sí hay adapatador usb/Hdmi.

El Sony Xperia S tiene salidas micro USB y micro HDMI, ambas. Un par de tabletas que tengo también tienen salida HDMI.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie