• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Amplificador + altavoces + Blu-ray" VS. "Home Cinema Blu-ray"

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso. Siempre he oído que lo mejor es la primera opción, pero claro, eligiendo cuidadosamente cada una de las opciones y gastando mucho dinero ::cry::.

La cuestión, tirando por lo económico es: ¿qué es mejor, amplificador/altavoces/reproductor económicos o Home Cinema "todo en 1" de calidad/precio media? y..., ¿por qué?
 
Pues eso. Siempre he oído que lo mejor es la primera opción, pero claro, eligiendo cuidadosamente cada una de las opciones y gastando mucho dinero ::cry::.

La cuestión, tirando por lo económico es: ¿qué es mejor, amplificador/altavoces/reproductor económicos o Home Cinema "todo en 1" de calidad/precio media? y..., ¿por qué?



Tu mismo te respondes...todo en ¨uno¨, significa compartir buena parte de la electrónica, con los problemas que ello conlleva, además si se estropea (cosa no rara en este tipo de aparatos), todo a la basura.....de la otra manera cada uno hace su trabajo. Lo barato es Caro siempre.;-)
 
Hola,pues mira,lo mejor es siempre un equipo modular,o sea,amplificador+cd+tuner,etc y sobre todo un buen par de...altavoces,jejej,que eso es muy importante,pero si el presupuesto no llega,puedes comprarte un equipo compacto que en una caja lo tienes todo,y el dia que se estropea(que todos se rompen,y mas facilmente los baratos),como te comenta el otro colega,pues tendras que llevarlo todo a reparar,y probablemente no te valga la pena la reparacion,te hablo desde el punto de vista profesional,llevo muchos años en un taller y conozco el tema.Tambien tienes la opcion de comprar algun equipo usado de buena calidad a buen precio,en fin,todo depende del presupuesto,saludos
 
Pues eso. Siempre he oído que lo mejor es la primera opción, pero claro, eligiendo cuidadosamente cada una de las opciones y gastando mucho dinero ::cry::.

La cuestión, tirando por lo económico es: ¿qué es mejor, amplificador/altavoces/reproductor económicos o Home Cinema "todo en 1" de calidad/precio media? y..., ¿por qué?

Te responden tu solo ;-).

Ojo Jordi, es otro vicio de los caros 8o.

En amplis y cajas de ocasión hay auténticos chollos, incluso en nuevos descatalogados.

Saludos,
 
Gracias a todos :ok::

Si, ya se que es mejor por separado, pero el problema es que el presupuesto es limitado. De hecho no pienso poner más de 100€. Del resto se encargan los Reyes Magos :-P. Pero claro, hasta ellos sufren la crisis :pardon:

Así pues, la duda es:

1-
+ Amplificador sencillito (He visto unos Yamaha y Pioneer por unos 200€)
+ Altavoces sencillitos (Unos JBL de unos 150€, o incluso, de momento, los que ya tenía del Home cinema estropeado= 0€ :yhoo::)
+ Un Blu Ray barato (100€?)

2-
+ Un Home Cinema (Todo en 1) de más o menos el presupuesto anterior (mejor si es menos:D).

A parte de la ventaja de poder escoger y de que no se estropée todo junto, técnicamente, por sonido, conexiones y capacidad general, ¿qué es mejor?. ¿Lo primero tirando por lo barato o lo segundo cogiendo algo de calidad media?
 
Mira, yo el BR me lo ahorraría y me iría a uno de estos :

El famoso "palomitas"

... son más versátiles :flirt::D y le darás más uso.

Si vas a utilizar los altavoces que tienes, entonces sin duda un ampli, con HDMI - imprescindible - y soporte los nuevos formatos de audio. Aquí iría a buscar el ampli "definitivo" (comprar erróneamente significa comprar dos veces) para tus m2, sin conocerlos :-P.

lostlink.jpg


y como todo en la vida, pasarse por algún foro y ... leer mucho :flirt:

Un referente para este nivel : forodvd.com/

Las cajas ya llegarán ... (aunque son una de las piezas más importantes)

Y, como los relojes, se empieza con un ruso luego un seiko, hamilton ... hasta el infinito y más allá :pardon:

Saludos,
 
Muy barato me parece a mi el Hi-FI modular,no? un buen(normal)ampli ya cuesta todo el conjunto que pones(450euros)
 
Mira, yo el BR me lo ahorraría y me iría a uno de estos :

El famoso "palomitas"

... son más versátiles :flirt::D y le darás más uso.

Si vas a utilizar los altavoces que tienes, entonces sin duda un ampli, con HDMI - imprescindible - y soporte los nuevos formatos de audio. Aquí iría a buscar el ampli "definitivo" (comprar erróneamente significa comprar dos veces) para tus m2, sin conocerlos :-P.

lostlink.jpg


y como todo en la vida, pasarse por algún foro y ... leer mucho :flirt:

Un referente para este nivel : forodvd.com/

Las cajas ya llegarán ... (aunque son una de las piezas más importantes)

Y, como los relojes, se empieza con un ruso luego un seiko, hamilton ... hasta el infinito y más allá :pardon:

Saludos,

Sobre el BR y el Palomitas... Ya tengo algo parecido: un Woxter i-cube 3200. Lo compré para grabar programas, para la TDT HD y como reproductor. Aún ni lo he conectado al WiFi porque tenemos una tristísima velocidad de conexión a internet de 2 míseros megas. Descargar una película en HD me puede costar más de una semana ::cry::

Sobre los amplis es ahí donde había mirado el Yamaha y el Pioneer. unos 200€

Pero vaya, que no somos muy selectos en este campo. Lo que más me interesa es que sea más o menos práctico a la larga y de mayor calidad/precio.
 
Sin duda por separado. Pero el motivo desde mi punto de vista no es tanto porque se rompan y este jodido de por vida sino por una mera cuestión de especialidad. A ver, me explico: los todo en uno, salvo que no seas un purista y un pijo redomado, se ven exactamente igual que reproductores muy baratos o muy caros me dá igual, la diferencia, está en las prestaciones, pero no en la capacidad. Ahora bien, otro tema bien distinto es el sonido. Los todo en uno suelen ser electrónicas estándard, perfectamente válidas para un nivel de VISIONADO excelente, pero sus cajas acústicas son SIEMPRE auténticas mierdas. A ver, mierdas comparadas con cajas de verdad, claro... Lo que pasa es que saben darles un muy buen marketing y tienen un sonido muy efectista. Es un poco lo que les pasa a Bose y a JBL. Tienen un sonido muy espectacular con una gran potencia de bajos muy definidos pero de muy baja calidad.

En resumen: SIEMPRE será mejor un equipo por separado, pero SIEMPRE será mucho más caro. Para que realmente te merezca la pena, podrás irte a un reproductor básico, un ampli básico pero nunca podrás irte a unos altavoces básicos, tendrás que subir un poco el nivel, y ahí, no te puedes dejar menos de 200-250 por caja.... En resumen, si la pasta es clave, vete a por un todo en uno, pero te recomiendo que intentes coger alguno con alguna tradición en HiFi, como Marantz, Yamaha o similar. Si puedes alargar hasta los 800 o 1000, a por uno por separado. Sin duda.
 
  • #10
Respuesta

No soy un experto, pero estuve haciendome esa pregunta hace un par de meses y al final la conclusión fue:

- Amplificador y altavoces: Un sistema yamaha 3520. UN pedazo de amplificador y cinco altavoces de calidad media más un subwoofer. Son pequeñitos pero dan juego y más tarde puedes sustituirlos. El amplificador lo reproduce todo y tiene 2 entradas opticas, 2 entradas HDMI y muchas otras compuestas( no recuerdo el nombre). Sobre 350 € todo en Mediamarkt o Urende.

- Para reproducir: Una play 3. Cuesta más que un Blue Ray, pero reproduce lo que le eches, incluyendo DIVX, Blue RAy, MP3 y con la seguridad de que puedes actualizarla. También podrás escuchar música por internet, ver la televisión también por internet. Una maravilla. Yo juego poco, pero desde que descubrí todo lo que da de si la considero imprescindible entre los aparatejos tecnológicos. Las hay de segunda mano a precios muy baratos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos. Informaré del desenlace :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie