• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativas a iPhoto en Mac?

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Acabo de instalar a Mountain Lion y buscaba algún organizador/editor sencillo de fotos, estilo iPhoto. Estoy leyendo muchos comentarios negativos en la versión 11 en la misma App Store, que hacen que me plantee si gastar 14€ o no en esta app. Alguien que lo tenga o alguien que tenga alguna alternativa para opinar? Me gustaría saber si es tan lento como lo pintan. Yo tenía la versión que venía con Snow Leopard preinstalada, y era lenta, pero bueno iba bien una vez que ya cargaba toda la librería.
 
Yo tengo un imac un mes y el iPhoto va muy bien, es rápido y no se cuelga nunca, otra cosa es que no estoy acostumbrado y hay cosas que me cuestan pero funciona perfecto.
 
Yo tengo un imac un mes y el iPhoto va muy bien, es rápido y no se cuelga nunca, otra cosa es que no estoy acostumbrado y hay cosas que me cuestan pero funciona perfecto.

Hola

Yo tengo Snow Leopard (el ordenador ya tiene 5 años y no me actualizo más) y te diré que iPhoto no está mal, pero la verdad es que nunca he llegado a acostumbrarme del todo. Al principio lo usé en plan presentaciones, pero cuando descubrí que no era necesario y que podía hacer casi lo mismo con Vista previa fui dejando de usarlo.

Me gusta tener las fotos en carpetas, ordenadas por temas y ahora que tengo más fotos por años y temas. Y no necesito más... Bueno, sí, tenía una cuenta de flickr para compartir, pero después de pagar durante tres años también dejé de usarla. Ahora si quiero compartir una foto la pongo en Evernote y la comparto por ejemplo desde twitter o fb... Cuando voy de viaje o hay algún evento importante y son muchas las fotos a compartir (hasta 200) creo una cuenta de flickr nueva, exclusiva para el evento, y comparto desde allí.

En general diría que los gestores de fotos son prescindibles.

Saludos
 
Creo que al final le daré una oportunidad a iPhoto 11. He visto un vídeo con sus novedades y pintan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie