• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al eMule

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
pues resulta que tras el último reajuste del pc, el dichoso emule no me va. pantallazo azul con el wxp de toda la vida. increible.

busco por tanto una alternativa de torrent viable que me aconsejeis que va fina.

sugerencias?
 
Para torrent tienes utorrent:
https://www.utorrent.com/

Pero la descarga directa va genial, hace tiempo que me olvide de emule y de torrent.

Saludos
 
Hay muchas webs para descarga directa... usa un gestor de descargas estilo JDownloader y abandona ya P2P y similares.
(Sólo un consejo vamos). Un saludo
 
Yo uso el "Vuze"
 
Hay muchas webs para descarga directa... usa un gestor de descargas estilo JDownloader y abandona ya P2P y similares.
(Sólo un consejo vamos). Un saludo

¿Algún enlace, por favor?
Gracias.
 
A mi el Vuze me "funciono" mal el Ares sin embargo funciona perfectamente.
Saludos a todos.
 
eMule se ha quedado para buscar cosas "raras", la descarga directa con JDownloader ya hace mucho tiempo que ha desbancado a la burra y similiares P2P.

Cuando lo prueves, verás ... 8o8o8o

Saludos,
 
  • #10
Hace ya mucho que uso utorrent porque es rapidisimo (la mula en comparacion se hace eterna) y hay de todo lo puedas imaginar

Pero primero busco si esta en descarga directa, si no lo encuentro, vuelvo al torrent, que no falla

Saludos
 
  • #11
Yo uso un administrador de descargas Jdownloader via megaupload o rapidshare y luego tiro de vagos, exvagos, pelis y series yonkis.
Del resto me he olvidado.

Un saludo
 
  • #12
yo tambien me quedo el emule para cosas puntuales.. lo bueno, es que siempre encuentras alguna rareza.
Para cosas mas comunes, taringa, seriesyonkis, etc...
 
  • #13
Como han dicho ya buscando en webs como 'vagos', 'taringa', 'peliculasyonkis', puedes encontrar casi todo lo que quieras. En algunas de este tipo te pide registrarte en la web pero creo que tampoco supone mucho inconveniente.
Para música ahora utilizo 'dilandau' (descarga directa), haz alguna prueba, la recomiendo.
Del emule yo ni cosas puntuales, lo mejor que puedes encontrar es un gusano, un virus, una sífilis... jeje
Un saludo
 
  • #14
Yo tengo una duda: ¿qué ventaja aporta descargar una peli usando Jdownloader en vez de usar la descarga directa de Películas Yonkis? ¿a caso es más rápido? ¿se evitan virus?
 
  • #15
Yo tengo una duda: ¿qué ventaja aporta descargar una peli usando Jdownloader en vez de usar la descarga directa de Películas Yonkis? ¿a caso es más rápido? ¿se evitan virus?

La ventaja es que si la descarga es de varios enlaces no tienes que estar pendiente de nada, los pones en este programa y el ejecuta todo hasta la descarga total
 
  • #16
Yo sigo usando eMule y Torrent pues tengo un pequeño NAS que te permite desconectar el ordenador y seguir descargando ininterrumpidamente desde estos programas.

El chaval que programo JDownloader ha prometido hacer una version que sea compatible con los NAS, y toda la peña esta expectante, pero de momento no hay version ni siquiera beta
 
  • #17
Una mejor que Seriesyonkis porque tiene menos popups y sus enlaces descargan más rápido es Cinetube.
Me estoy hatando de ver documentales de la SGM
 
  • #18
Gracias por la información de esta página, no la conocia.
Voy a probarla porque me gustan mucho los docus de la SGM. :ok::

Una mejor que Seriesyonkis porque tiene menos popups y sus enlaces descargan más rápido es Cinetube.
Me estoy hatando de ver documentales de la SGM
 
  • #19
Yo ya casi sólo uso descarga directa. Me hice una cuenta premium en megaupload/megavideo, y simplemente basta con buscar en google lo que queramos bajar + megaupload. Descarga directa. Si no tenéis cuenta premium también se puede descargar pero con ciertas restricciones.
 
  • #20
yo no cambio el emule, para pelis y musica va de cine, y tambien para todo.

que es lento? pues si, pero da igual dejar el pc enchufado dos dias.

vagos y taringa son muy buenos, encuentras todo ahi.
 
  • #21
Tira de utorrent bien configurado a tu ancho de banda y veras calidad
 
  • #22
Tira de utorrent bien configurado a tu ancho de banda y veras calidad

Lo siento pro he utilizado el jdonwloader y ultimamente se baja muchas peliculas mal ripeadas. He vuelto al bittorrent de toda la vida. Lento si, pero de mas calidad que lo que hay en jdonwloader.
 
  • #23
Lo siento pro he utilizado el jdonwloader y ultimamente se baja muchas peliculas mal ripeadas. He vuelto al bittorrent de toda la vida. Lento si, pero de mas calidad que lo que hay en jdonwloader.

Películas mal ripeadas? Eso se soluciona bajando desde sitios fiables, con opiniones, como foros y demás. Te suelen poner un trozo de ejemplo de la calidad de la peli, capturas, detalles de la calidad en números, etc.
 
  • #24
Hola yo siempre que puedo utilizo descarga directa con el jdownlader y sino encuentro lo que busco en descarga directa utilizo el vuze va con torrents pero es bastante mas lento.
En cuanto a la calidad lo minimo que bajo es dvdrip.

Saludos

toni.
 
  • #25
Ares

Creo que la mejor alternativa al E Mule es el Ares.

En otro línea (descargas directas) el JDownloader.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie