• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altavoces para ordenador: 2.0, 2.1 ó 5.1

  • Iniciador del hilo pomus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Tengo la intención de comprar unos altavoces para el ordenador y me surge la duda de si conformarme sólo con dos en estereo, añadir un subwoofer o bien éste último con cinco altavoces más. La utilidad que les voy a dar es para escuchar básicamente música, aunque no quita que pueda ver alguna película. Lo de jugar, pues casi que no. Existen disparidad de opiniones al respecto: los puristas que aconsejan que para escuchar música, sólo dos altavoces (estereo puro y duro), o bien, aquellos que optan por añadir un altavoz de graves para potenciar éstos. He pensado, que al ser más o menos pequeños los altavoces de ordenador y no los clásicos grandes con tres vías (graves, medios y agudos), el incluir un subwoofer, pudiera mejorar la calidad del sonido. En realidad, lo que busco es sonido nítido y de calidad. No potencia sin más. ¿Qué me aconsejais?
Mi presupuesto máximo ronda los 250, 300 €. Había pensado en los Bose Companion 20 ó los Computer Music Monitor en 2.0, o bien, los Companion 3 ó los Companion 5 en 2.1 (estos últimos ya se disparan a los 400 €). ¿Qué pensais de estos altavoces? ¿Cuales otros me recomendais en ese rango de precios?
Muchas gracias y feliz año 2013 a todos.
Un saludo.
 
Tienes un equipo de música cerca del ordenador??. Conecta el ordenador a este y selecciona en el equipo de música "audio in", lo oirás de fabula. El coste sera el del cable de conexión. Esto es como lo lo tengo en casa y estoy muy satisfecho.

Si quieres comprar unos altavoces pues Yo creo que con unos altavoces estéreo te bastara y te sobrara para escuchar música. Un extra seria añadir un subwoofer. Respecto a marcas solo conozco los Bose, pero no tu modelo. Yo te aconsejaría ir a una tienda y escucharlos bajo las mismas condiciones (idéntico equipo y música y cambiando altavoces), en el corte ingles antes lo hacían.


Saludos y ya nos comentaras.
 
Hola peperov: Gracias por tu respuesta. El equipo de música que tengo, está en otra habitación y además no tendría espacio donde tengo el ordenador para ponerle. Además tengo dudas de si añadiendo un subwoofer, añadiría también calidad de sonido. Tengo bastantes dudas al respecto. Saludos.
 
Yo pensaría en Logitech z553 o 623. Calidad precio muy aceptable. Los prefiero a los Altec.
 
Yo pensaría en Logitech z553 o 623. Calidad precio muy aceptable. Los prefiero a los Altec.

Precisamente, hace dos días estuve en casa de un amigo que tiene unos Logitech Z623, los herederos de los Z2300, y la sensación que tuve, es que el altavoz de graves retumbaba demasiado. Bajé un poco el volumen al subwoofer y aunque la sensación acústica mejoró, ése altavoz de graves, seguía en mi cabeza. Miraba los satélites de encima de la mesa y por debajo de ella, los graves me aguaban la fiesta. Me impedían saborear verdaderamente el sonido. Aún teniendo como dices buena relación calidad-precio, los veo más para juegos e incluso películas. Mucha potencia (200 W), pero poca claridad. No sé, quizá eso se solucione con un 2.0. Saludos.
 
Es que eso depende de lo que quieres,

Si quieres algo pequeño para jugar y algo de pelis, ahi va la cosa, pero al final del dia, si quieres algo serio hay que sacar la billetera,

Yo tengo una interface de audio de Echo connectada a dos KRK Rokit 5 G2. y estos altavozes pequeños de 5 pulgadas estan con algunas canciones que deriban muros, pero siguen igual de exactos.

Tambien mirate los AudioEngine 5.
 
Si vas a instalar unos 5.1, asegúrate de que de verdad los vas a instalar como tal, generalmente todo el mundo termina instalándolos como unos estéreo: 2+2 frontales y el subwofer.

Al final lo mejor es montar uno muy buenos estéreo.
 
Es que eso depende de lo que quieres,

Si quieres algo pequeño para jugar y algo de pelis, ahi va la cosa, pero al final del dia, si quieres algo serio hay que sacar la billetera,

Yo tengo una interface de audio de Echo connectada a dos KRK Rokit 5 G2. y estos altavozes pequeños de 5 pulgadas estan con algunas canciones que deriban muros, pero siguen igual de exactos.

Tambien mirate los AudioEngine 5.

Está claro que si quieres calidad, hay que pagarla.
Echaré un vistazo a los altavoces que comentas.
Saludos.
 
Si vas a instalar unos 5.1, asegúrate de que de verdad los vas a instalar como tal, generalmente todo el mundo termina instalándolos como unos estéreo: 2+2 frontales y el subwofer.

Al final lo mejor es montar uno muy buenos estéreo.

Creo que como mucho, pondré un 2.1. Para el ordenador, cinco altavoces más el de graves, me parece excesivo. Si los quisiera principalmente para jugar, sería otra cosa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie