• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altavoces para Ipod

  • Iniciador del hilo jonwind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonwind

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, ¿Podéis recomendarme algunos altavoces con buena relación precio/calidad para el Ipod/Iphone?

He visto en el C.I algunos baratos pero con mala pinta y los que tenían mejor pinta (Bose, Pioneer, JBL...) estaban carísimos.

Saludos
 
Los Bose son caros pero estan bien, depende de la calidad de sonido que busques. Por 180€ tienes algo a lo que le puedes dar volumen.

lostlink.jpg
 
mirate m-audio van muy bien.

saludos.
 
Yo no es que sea un sibarita del audio, pero mi hermano síp y se quedó alucinado con la base iHome que me compré el año pasado. Me costó unos 100 euretes y, la verdad, es que se oye de lujo. Además tiene despertador y radio ;-)

La que yo tengo es exactamente esta:
lostlink.jpg


Este año está incluso más barata.
 
JBL, para mi son un poco caro, pero suenan de muerte.

Yo tengo un JBL Radial Micro y esta muy bien.
 
Vale la pena tanto dinero? Lo digo porque no tengo claro que se le pueda sacar tanto partido a un ipod que reproduce canciones en mp3 que rara vez pasan de los 128kb.
 
Vale la pena tanto dinero? Lo digo porque no tengo claro que se le pueda sacar tanto partido a un ipod que reproduce canciones en mp3 que rara vez pasan de los 128kb.

De todo hay desde 15€ hasta los 599€ de un BW y creo recordar que he visto algo más caro....
Aparte de 128 hay otras calidades y formatos.
 
  • #10
De todo hay desde 15€ hasta los 599€ de un BW y creo recordar que he visto algo más caro....
Aparte de 128 hay otras calidades y formatos.

Claro que hay otros formatos, por eso mismo lo digo. Si de verdad fuera un amante de la música y usara formatos sin pérdida de calidad estaría de acuerdo en gastarme cientos de euros en unos altavoces que estén a la altura, pero para lo que solemos tener no lo veo la verdad.
 
  • #11
Los Bose son caros pero estan bien, depende de la calidad de sonido que busques. Por 180€ tienes algo a lo que le puedes dar volumen.

lostlink.jpg


los bose no lo recomiendo. EN general me parece una marca carisima para lo que ofrece

Tengo estos que pones y a los dos meses me dejo de funcionar el mando, ultimamente le cuesta acoplar el ipod y aparecen ruidos e interferencias hasta que lo intentas varias veces...
 
  • #12
Ostras, Mr. Jones, pues baratos no son. Los míos llevo más de un año con ellos y encantado, oiga.
 
  • #13
Yo me compre unos Phillips, con radio y despertador que suenan de escandalo. Por 90 € dan una calidad más que aceptable y un volumen también aceptable. Cuando necesito algo más de potencia, pues conecto el ipod al amplificador y punto.
 
  • #14
Yo tengo Jbl desde hace dos años y encantado, el sonido llena completamente el salon de casa, eso si fueron 300 euros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie