• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta Fidelidad y Relojes, unidos....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
El sueño de los que nos gustan ambas aficiones:

mcintosh-amp-clockmclk12.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mcintosh-amp-clockmclk12.jpg
    mcintosh-amp-clockmclk12.jpg
    32,6 KB · Visitas: 14
¿Dónde se puede conseguir?..........me parece una pasada........................:)

Ni idea, lo vi en un blog de tecnologia, pero coincido contigo en que es una preciosidad...y es que nunca se tienen suficientes vúmetros azules...:yes:
 
Mira que estoy despistado.
me he tirado un buen rato mirando el amplificador en plano general y buscando donde habias colocado el reloj.......
Pues cuando lo he descubierto me a gustado un monton.
Recordando viejos tiempos. Y eso que mantengo en activo dos unidades de potencia Maranz 8.
 
Una pasada, es bonito y luce mucho. Mola.:clap:
 
Ahora no se si tiene distribución en España,durante muchos años fue la distribuidora mallorquina JazzAudio quien tenía la representación.

En cualquier caso amén de ser bonito depende de muchas cosas el que al final sea de tu agrado(no visual/estetico)si no musical,no por potencia si no por sinergía con las cajas que vallas a asociarle,tipo de música que escuches,dimensiones de la sala....

Pero bonito si que es,he de reconocerlo:)



¿Dónde se puede conseguir?..........me parece una pasada........................:)

Edito: Ahora veo lo del reloj je,je..ya podía buscarlo,esta muy bien hecho.No he dicho nada je,je
 
Última edición:
Mira que estoy despistado.
me he tirado un buen rato mirando el amplificador en plano general y buscando donde habias colocado el reloj.......
Pues cuando lo he descubierto me a gustado un monton.
Recordando viejos tiempos. Y eso que mantengo en activo dos unidades de potencia Maranz 8.

Las históricas etapas de McIntosh., han sido uno de los grandes clásicos de la hifi con mayúsculas, (sonido California con válvulas de vacio), con unos Klipsch, exceptuando un poco el emborronamiento de las bajas frecuencias ( típico ADN de las válvulas), de lo mejor que he escuchado. Con una fuente analógica VPI, SME V; Koetsu y un previo 26 + un previo de fono 25 de Mark Levinson, de lo mas exquisito en cuanto a musicalidad. El previo dulcifica los poco controlados graves del Mc. ;-)
 
Hola,
Esa sí que es una curiosidad y una rareza: los vúmetros azulencos de los McIntosh para indicar las horas y los minutos. Toda una invención, ciertamente, para aquellos a los que nos tiran las dos cosas, aunque particularmente yo prefiero seguir mirando el paso del tiempo en las agujas de mi Reverso, por ejemplo, y dejar que las otras agujas, las de mi MC 2000, por poner otro ejemplo, marquen la potencia del chisme, cosa que uno nunca mira,... e pur si muove.
Saludos
 
  • #10
¿Dónde se puede conseguir?..........me parece una pasada........................:)


pues en Madrid por la calle Barquillo estan las mejores tiendas de HIFI, y si no en
GLOBAL TV.

un saludo.
 
  • #11
pues en Madrid por la calle Barquillo estan las mejores tiendas de HIFI, y si no en
GLOBAL TV.

un saludo.

Pues siento decirte, que la C/. Barquillo, ya no es lo que era. Ni parecido.
La CALLE DEL SONIDO, ha pasado a la historia.
Quedan dos o tres tiendecitas -Digo bien: Tiendecitas- y un par de establecimientos de accesorios.
Ahora si quieres ver algo digno, tienes que moverte por comercios muy especializados. Y claro. Los precios ya no son los mismos.
 
  • #12
Pues siento decirte, que la C/. Barquillo, ya no es lo que era. Ni parecido.
La CALLE DEL SONIDO, ha pasado a la historia.
Quedan dos o tres tiendecitas -Digo bien: Tiendecitas- y un par de establecimientos de accesorios.
Ahora si quieres ver algo digno, tienes que moverte por comercios muy especializados. Y claro. Los precios ya no son los mismos.


me lo temia, hacia mucho tiempo que no tenia noticias de esta calle, gracias por decirlo.
pero Gloval TV si que tiene aparatos de nivel.


un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie