• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna recomendación de smartphone o iphone?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Me gustaría tener un smartphone con el que navegar por internet y hojear algunas páginas cuando no estoy en casa (no soy de redes sociales ni de fisgar mucho el correo), que tuviera una pantalla grande como la del Iphone y que fuera bueno, bonito, barato y fácil de usar.

Ahora estoy con Movistar, pero sin permanencias, por lo que podría irme a cualquier operador. No me gustaría tampoco gastarme demasiado en el móvil, pongamos un tope de 150 euros.

Cambiando de tema, ¿por cúanto saldría una tarifa plana de datos? Los móviles no los uso apenas para llamar ni hablar, tiro de teléfono fijo.
 
IPHONE
HTC (DIFERENTES MODELOS)
SONY ERICSSON X10

Encontrarás mejores ofertas en precio me refiero al cambiarte de operador con las HTC.

saludos
 
Acabo de pasarme por una tienda de Vodafone, y me ofrecen el Galaxy S por 49 euros con la portabilidad, mientras que el Iphone me sale por 169. Lo que me frena un poco son las tarifas de internés, que me parecen algo carillas.

El Galaxy S me ha dado una muy buena impresión.

Seguiremos mirando...
 
HTC Desire,
Motorola Defy
 
htc desire
 
Yo ahora mismo lo mejor que hay en el mercado es el iphone 4 y el Samsung Galaxy S. Respecto a las tarifas planas si estas con Movistar con cogerte la Tarifa Plana Internet en el móvil que vale 10euros + iva tienes suficiente. Superados los 100MB de descarga te bajan la velocidad (pero no pagas más), pero para navegar con el móvil es más que suficiente.
 
Yo ahora mismo lo mejor que hay en el mercado es el iphone 4 y el Samsung Galaxy S. Respecto a las tarifas planas si estas con Movistar con cogerte la Tarifa Plana Internet en el móvil que vale 10euros + iva tienes suficiente. Superados los 100MB de descarga te bajan la velocidad (pero no pagas más), pero para navegar con el móvil es más que suficiente.


lostimage.jpg

La velocidad baja de 3 Mbps a 128 Kbps (24 veces menos) ::bxd::
 
Me gustaría tener un smartphone con el que navegar por internet y hojear algunas páginas cuando no estoy en casa (no soy de redes sociales ni de fisgar mucho el correo), que tuviera una pantalla grande como la del Iphone y que fuera bueno, bonito, barato y fácil de usar.

Ahora estoy con Movistar, pero sin permanencias, por lo que podría irme a cualquier operador. No me gustaría tampoco gastarme demasiado en el móvil, pongamos un tope de 150 euros.

Cambiando de tema, ¿por cúanto saldría una tarifa plana de datos? Los móviles no los uso apenas para llamar ni hablar, tiro de teléfono fijo.



siempre he sido un abnegado en cuanto a tecnologia movil se refiere , e incluso te invito a que mires en mis temas abiertos y mensajes escritos en tecnolgia , en ellos puedes comprobar como he abierto temas variopintos, como por ejemplo que no me gustan para nada las pantallas tactiles , que no me agradan los moviles de hoy en dia y un largo etc...
hasta la fecha siempre he sido fiel seguidor de nokia, en los ultimos 4 años , he sido el feliz propietario de un n95 , del cual solo tengo buenas impresiones.
pero todo a cambiado a partir de mi nuevo movil...
iphone4 32 gb
mi satisfaccion con este smartphone es total.. yo el uso que le doy es practicamente de usarlo como portatil para navegar por internet cuando estoy fuera de casa, ya que practicamente y por asuntos de trabajo suelo pasarme todo el dia fuera de casa y no puedo estar mas que satisfecho con el movil, tanto que incluso en casa , llega a substituir mi portatil y pc ... pongo el router, pongo el wifi al iphone y navego con el iphone..
llevo con el 2 meses y estoy encantado con el , con sus prestaciones y todo lo que ofrece...
aunque lo mejor no es todo lo que ofrece , si no " como " lo ofrece, haciendo facil lo complicado y porque funciona como debe ...
todo va como la seda...
actualizaciones gratuitas de software, interaccion y sincronizacion con itunes perfecta.. aplicaciones excelentes, navegacion y uso del navegador de matricula de honor... acceso a mail instantaneo y sin problemas.....
en fin... no tengo mas que elogios al iphone 4 :ok:: ...
 
  • #10
Acabo de pasarme por una tienda de Vodafone, y me ofrecen el Galaxy S por 49 euros con la portabilidad, mientras que el Iphone me sale por 169. Lo que me frena un poco son las tarifas de internés, que me parecen algo carillas.

El Galaxy S me ha dado una muy buena impresión.

Seguiremos mirando...


te aseguro que las tarifas planas de internet en los smarthphone , son baratas , una vez compruebas lo que estos bichos son capaces de consumir; pues no hay que olvidar que los smarthpones navegan por internet a base de descargas de datos....
con la tarifa plana de inet para smarthpones pagas 15 euros ( 17,70 iva incluido ) y te olvidas de datos descargados ) ....
si no te agencias una tarifa de datos ( tarifa plana de internet para smartphones ) tu consumo de datos , puede dispararse hasta incluso los 200 euros / mes...

asi que SI, conviene y mucho tener activada una tarifa plana de internet
 
  • #11
siempre he sido un abnegado en cuanto a tecnologia movil se refiere , e incluso te invito a que mires en mis temas abiertos y mensajes escritos en tecnolgia , en ellos puedes comprobar como he abierto temas variopintos, como por ejemplo que no me gustan para nada las pantallas tactiles , que no me agradan los moviles de hoy en dia y un largo etc...
hasta la fecha siempre he sido fiel seguidor de nokia, en los ultimos 4 años , he sido el feliz propietario de un n95 , del cual solo tengo buenas impresiones.
pero todo a cambiado a partir de mi nuevo movil...
iphone4 32 gb
mi satisfaccion con este smartphone es total.. yo el uso que le doy es practicamente de usarlo como portatil para navegar por internet cuando estoy fuera de casa, ya que practicamente y por asuntos de trabajo suelo pasarme todo el dia fuera de casa y no puedo estar mas que satisfecho con el movil, tanto que incluso en casa , llega a substituir mi portatil y pc ... pongo el router, pongo el wifi al iphone y navego con el iphone..
llevo con el 2 meses y estoy encantado con el , con sus prestaciones y todo lo que ofrece...
aunque lo mejor no es todo lo que ofrece , si no " como " lo ofrece, haciendo facil lo complicado y porque funciona como debe ...
todo va como la seda...
actualizaciones gratuitas de software, interaccion y sincronizacion con itunes perfecta.. aplicaciones excelentes, navegacion y uso del navegador de matricula de honor... acceso a mail instantaneo y sin problemas.....
en fin... no tengo mas que elogios al iphone 4 :ok:: ...


Amén :ok::
 
  • #12
Después de un par de años con iphone y aguantar las "pijadillas" de apple, ahora estoy con samsung galaxy s y su sistema operativo android 2.2 y va de maravilla, mucho mejor q apple ;)
 
  • #13
Pues yo soy tambien de Iphone, tuve un 3GS y ahora tengo un 4 y es una maravilla.
Tengo la tarifa de datos de 25€ y funciona de maravilla, ademas con algunas aplicaciones que hay puedes coger la tarifa plana del Iphone para usarlo como un modem y poder navegar con un portatil (by the face):flirt:
 
  • #14
Acabo de pasarme por una tienda de Vodafone, y me ofrecen el Galaxy S por 49 euros con la portabilidad, mientras que el Iphone me sale por 169. Lo que me frena un poco son las tarifas de internés, que me parecen algo carillas.

El Galaxy S me ha dado una muy buena impresión.

Seguiremos mirando...

Sin duda es una de las mejores opciones que hay a día de hoy. Yo no conozco personalmente el móvil, pero he leído bastante sobre él y parece ser el mejor móvil Android.

Yo soy otro feliz poseedor de un iPhone, que recomiendo sin ninguna duda. Pero eso no quita que el Galaxy S sea una excelente opción.
 
  • #15
Buenas el X10 lo tiene mi hermano y sin jugar mucho con el le dura la hasta la noche, ni el dia completo

Yo tengo Iphone y estoy contento con el.

Saludos y suerte
 
  • #16
Pues yo soy tambien de Iphone, tuve un 3GS y ahora tengo un 4 y es una maravilla.
Tengo la tarifa de datos de 25€ y funciona de maravilla, ademas con algunas aplicaciones que hay puedes coger la tarifa plana del Iphone para usarlo como un modem y poder navegar con un portatil (by the face):flirt:


Como se configura el moden para poder hacerlo? me he uelto loco un par de veces y no di con ello. Tengo que cargar un programa o algo asi?

Gracias.
 
  • #17
Es muy facil, mira sigue estos pasos...
Ajustes,general,red,compartir internet, ahi pinchas en la flecha y la activas. Puedes conectarlo mediante usb o bluetooth, yo lo tengo por usb y asi ademas me coge carga.
En el ordenador te vas a ajustes de red y lo veras.
Si no te funcionara dimelo y lo miramos.
Saludos
 
  • #18
Trabajo para una operadora de movil y aunque yo uso un omnia 2 con su windows mobile que mola pero es lento te recomiendo cualquiera que tenga tecnologia android esta claro que el iphone es muy bonito rapido e intuito pero no hay rival cuando entras en android market
 
  • #19
Es muy facil, mira sigue estos pasos...
Ajustes,general,red,compartir internet, ahi pinchas en la flecha y la activas. Puedes conectarlo mediante usb o bluetooth, yo lo tengo por usb y asi ademas me coge carga.
En el ordenador te vas a ajustes de red y lo veras.
Si no te funcionara dimelo y lo miramos.
Saludos


Mañana sin falta lo miro y te informo, mil gracias.
 
  • #20
En el ordenador no la veo, creo que l abusco bien pero no la veo, tengo el VIsta por si ayuda .....

Gracias
 
  • #21
Trabajo para una operadora de movil y aunque yo uso un omnia 2 con su windows mobile que mola pero es lento te recomiendo cualquiera que tenga tecnologia android esta claro que el iphone es muy bonito rapido e intuito pero no hay rival cuando entras en android market

¿A qué te refieres con que no hay rival al entrar en Android Market? De momento la AppStore tiene como el triple de aplicaciones disponibles -eso sin contar con el marcado alternativo de Cydia. Vaya, que en número de aplicaciones no hay quien le haga sombra al iPhone.
 
  • #22
Yo tengo desde hace un mes tengo un Galaxy S por que queria una alternativa a lo que tiene todo el mundo. Estoy realmente contento con el telefono sobre todo su pantalla amoled, y el sistema android. En cuanto a las tarifas no creo que son tan caras. Yo tengo con la compañia roja, tarifa plana de 1000 min/ mes para hablar, 350 sms, y 500 Mb a 7.2Mbps y a partir de ahi reduccion a 128Kbps por 39,9 euros al mes. Me parece de las mejores ofertas que hay en el mercado.

Saludos.
 
  • #23
Si te gusta el sistema android para mi el HTC desire es de lo mejorcito.
s2
 
  • #24
He tenido diferentes HTC, pero desde que descubrí el Iphone, lo tengo claro IPHONE.
 
  • #25
No entiendo lo que dice juanqui de que no hay rival de Android Market... El App Store sigue siendo superior a día de hoy.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie